Philips y Tripleplay abren las puertas de los hoteles a Chromecast

Televisor Philips 6014U de 65 pulgadas, que muestra una pantalla del portal interactivo Xenia de Tripleplay. Foto: DR

El operador IPTV Tripleplay anunció soporte para la línea de TV Android de Philips MediaSuite a través de su portal interactivo de IPTV con soporte incorporado para Google Chromecast.

Al integrar Google Chromecast, los últimos televisores Philips MediaSuite Pro se presentan como las pantallas de calidad perfectas para transmitir el contenido interactivo IPTV de Tripleplay. Sobre la base de esta observación, Philips y Tripleplay, ya socios desde hace mucho tiempo, han decidido ir más allá al forjar una nueva alianza destinada a integrar el portal Tripleplay en la gama de televisores Philips MediaSuite Pro. Esta es la definición misma de una asociación win/win. Por un lado, Tripleplay puede confiar en pantallas de una marca poderosa con cualidades reconocidas y, por otro, Philips valoriza más sus productos al inyectarles una dosis sustancial de valor añadido extra.

Para comprender completamente el valor de esta asociación, debemos saber que, combinadas con el nuevo portal Xenia Tripleplay, estas nuevas pantallas, de la gama Philips Professional Display Solutions, certificadas por Google y con la tecnología Chromecast incorporada, permiten a los clientes del hotel (y a los demás también …), transmitir contenido desde su teléfono inteligente, computadora o tableta, directamente en la televisión en su habitación como si estuvieran en casa. Si la experiencia es innegablemente interesante para el cliente, no lo es menos para el hotelero que puede apoyar su comercialización presentando esta oferta. En un sector donde la competencia está en su apogeo, es un servicio relevante y diferenciador que es digno de interés.

Cabe destacar que las últimas versiones de MediaSuite son compatibles con los modelos 5014, 6014 y 7014, con la solución integrada Tripleplay. Los televisores Philips MediaSuite Pro están disponibles en una variedad de tamaños de 32 a 65 pulgadas con opciones para UHD o Full HD. Todos cuentan con retroiluminación LED Ambilight y una pantalla que proporciona un contraste, nivel de negro y brillo superiores. Por último, pero no menos importante, el soporte para la gama MediaSuite se incluye en la versión de software Tripleplay Caveman 2.2 y pronto en Caveman 2.3.

Más información en https://www.tripleplay.tv/es/

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: Las gamas de televisores Hospitality de Philips evolucionan

Acerca de Redacción 920 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*