Tripleplay integra Citrix Agent con los dispositivos LG Thin Client

Citrix Agent de Tripleplay se integra con los dispositivos de computación en la nube All-in-one Thin Client de de LG. Foto: Tripleplay

Tripleplay anuncia la integración entre su complemento Citrix Agent con los dispositivos de computación en la nube All-in-one Thin Client de última generación de LG.

La solución Tripleplay Citrix con tecnología de optimización Thin Client admite la reproducción de video HD utilizando la aplicación Tripleplay MVP, esencial para la entrega de alta calidad de contenido de video tanto a pedido como en vivo. Esto puede ser especialmente vital para las organizaciones que necesitan acceder instantáneamente a las noticias e información más actualizadas, ayudándolas a mantener una ventaja competitiva y reducir la carga en sus redes.

Al implementar la estrategia de desarrollo de dispositivos LG Thin Client que incorpora el complemento Tripleplay Citrix, las organizaciones se benefician de las eficiencias de implementar dispositivos de computación en la nube All-in-one Thin Client en forma masiva y crítica, aún logrando la entrega perfecta de contenido de video HD administrado desde un CMS central.

Como uno de los primeros fabricantes en desarrollar una solución de transmisión de video Thin Client, esta tecnología marca otro paso importante en la relación estratégica a largo plazo entre LG Electronics y Tripleplay.

João Moreira, Gerente de Desarrollo de Negocios de la Alianza de Socios Europeos de LG Electronics comentó: “Con un aumento en la demanda de nuestros últimos dispositivos en la nube All-in-one Thin Client que ofrecen una solución de computación múltiple sin complicaciones, es vital que nuestros clientes aún puedan acceder al mismo contenido de video de alta calidad al que están acostumbrados. Estamos encantados de que la integración de Tripleplay Citrix pueda lograrlo y estamos encantados de trabajar con ellos«.

Tim Hoddy, director de ventas de Tripleplay para Europa Occidental, agregó: “A medida que más organizaciones adoptan la tecnología Thin Client incorporada, es importante que esto no vaya en detrimento de la velocidad o la calidad del contenido de video bajo demanda o en vivo. Nos enorgullecemos de nuestra continua inversión en nuestra plataforma, y ​​esta integración es otro ejemplo de cómo asegurarnos de permanecer a la vanguardia de la innovación en la entrega de video«.

Las implementaciones recientes incluyen instalaciones en varias instituciones financieras y centros de trading líderes en el mundo, donde ya se están viendo los beneficios de una estrategia en la nube. También se están desarrollando más oportunidades dentro de los ámbitos gubernamental, la educación y los servicios públicos, con una demanda significativa y creciente de tecnologías en la nube.

Más información en la web de Tripleplay.

Acerca de Redacción 266 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*