TRx 3.0 de VuWall para la administración avanzada de videowall

Entre las características de la última versión del software de VuWall, encontramos la administración avanzada de video wall integrada, soporte de audio extendido, soporte de Active Directory y soporte de KVM avanzado.

La canadiense VuWall anunció hace unas semanas el lanzamiento de TRx 3.0, ahora con tecnología VuTrex TM, como la primera solución del mercado que ofrece una única plataforma de software que puede distribuir contenido AV sobre IP y proporcionar una gestión avanzada de videowalls.

TRx 3.0 presenta una arquitectura rediseñada, con su exclusiva tecnología híbrida VuTrex, que puede administrar múltiples fuentes en cualquier formato y enrutarlas fácilmente a pantallas únicas o múltiples paredes de video, sin ninguna programación. VuTrex une los sistemas AV, IT e IP, lo que permite a TRx gestionar y controlar cualquier contenido audiovisual en cualquier tipo de pantalla, multivisor o vídeowall con una sencilla operación de arrastrar y soltar.

TRx 3.0 cuenta con administración de videowall avanzada integrada, soporte de audio extendido, administración de derechos de usuario mejorada y soporte KVM avanzado:

  • Gestión avanzada de videowall: mejora la usabilidad y facilita la implementación de videowalls en espacios de trabajo corporativos, salas de control y salas de crisis. Esta nueva versión ofrece una gestión avanzada de múltiples pantallas y soluciones con el servidor de pantalla TRx. Los operadores pueden controlar una combinación de paredes de video con relaciones de aspecto estándar y no estándar, ya sea LCD, LED o proyector, todo desde un solo controlador, lo que garantiza una experiencia de visualización perfecta en todo momento.
  • Soporte de audio extendido: gestiona fácilmente las fuentes de audio en las paredes de video desde la interfaz de usuario TRx o los paneles de control.
  • Gestión de derechos de usuario: protege el contenido con un control de acceso de múltiples usuarios que incluye permisos de punto final, permisos de servicio, compatibilidad con Active Directory, derechos de usuario y derechos de grupo.
  • Soporte avanzado de KVM:
  1. El servidor de captura TRx permite a los operadores convertir cualquier PC de la red en una fuente KVM para control soft-KVM.
  2. Proporciona control KVM en tiempo real de los conmutadores KVM IHSE Draco desde la interfaz TRx para un control KVM sin interrupciones, aumentando el conocimiento de la situación y los tiempos de respuesta, con una vista de pájaro para cada operador.

«A medida que los integradores luchan con una gran cantidad de tecnología y las organizaciones enfrentan el desafío de manejar cantidades cada vez mayores de información visual, estábamos decididos a simplificar tanto la integración como la administración de los videowalls con un enfoque interoperable basado en estándares«, comentó Mark Schmidt, Director de tecnología de VuWall. «El lanzamiento de nuestra última versión de TRx permite a nuestros clientes permanecer autónomos después de las implementaciones con la capacidad de cambiar y ajustar su mural de video y configuraciones de enrutamiento fácilmente sin ninguna programación«.

Acerca de Redacción 526 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*