VuWall es el primer fabricante en lograr la certificación de videowalls de Samsung

El controlador de paredes de video VuScape de VuWall es el primer en lograr la certificación de procesamiento de videowalls de Samsung. Foto: VuWall

El nuevo programa de certificación de procesamiento de videowalls de Samsung verifica la integración y las operaciones perfectas de estas con su tecnología MicroLED, The Wall, en las salas de control.

Samsung Electronics Co. anunció un nuevo programa de certificación de procesadores de pared de video, nombrando a VuWall como el primer fabricante de procesadores de videowalls en lograr la certificación.

El programa de certificación, desarrollado por Samsung para garantizar la interoperabilidad con The Wall, la tecnología MicroLED de la empresa, verifica que el controlador de pared de video VuScape de VuWall esté optimizado para funcionar con The Wall. El programa tiene como objetivo facilitar el diseño, la implementación y las operaciones de la sala de control para proporcionar una integración y un funcionamiento perfectos, al tiempo que ofrece una experiencia de visualización totalmente optimizada.

Samsung y VuWall están trayendo un nuevo concepto al mercado de las salas de mando y control, garantizando una calidad de imagen de vanguardia con una visualización superior y experiencias operativas. Esta oferta incluye la pantalla MicroLED The Wall de próxima generación, que redefine la tecnología de videowall para entornos de salas de control y salas de crisis de misión crítica 24 horas al día, 7 días a la semana.

Desarrollado por Samsung, el proceso de certificación prueba funciones e integraciones críticas, lo que brinda tranquilidad al seleccionar un procesador de pared de video certificado con The Wall. Los consultores e integradores se beneficiarán de una experiencia de integración simple y un control fácil de usar, lo que proporcionará una calidad de imagen ideal para que los operadores puedan mantenerse enfocados en su misión.

A lo largo del proceso de certificación, Samsung y VuWall se han centrado en la simplicidad del diseño y la implementación de proyectos de videowall, ofreciendo a los integradores una solución de «sala de control en una caja». Además de la compatibilidad de la señal, la certificación también verifica la capacidad de administrar resoluciones, relaciones de aspecto y comunicaciones no estándar con The Wall, mientras se mantiene la calidad de imagen y el control sobre los parámetros de la imagen como el brillo y el contraste.

«Estamos entusiasmados de colaborar con VuWall, un socio líder en la industria en sistemas de control de paredes de video«, dijo Simon Jackson, vicepresidente de Samsung Electronics Europe Display. “Las salas de control son un elemento cada vez más integral de muchos sectores industriales. Al combinar nuestra tecnología de visualización líder en el mercado con las innovadoras soluciones de procesamiento de paredes de video de VuWall, nos complace brindarles a nuestros socios las herramientas que necesitan para hacer el trabajo «.

«Felicitamos a Samsung por lanzar un programa tan valioso y nos sentimos honrados de ser el primer fabricante en obtener una certificación con The Wall«, dijo Paul Vander Plaetse, fundador y director ejecutivo de VuWall. “A medida que prosperamos continuamente para simplificar el diseño de la sala de control para nuestros integradores y las operaciones de la sala de control para nuestros usuarios finales, este programa nos lleva un paso más allá al ofrecer interoperabilidad inmediata garantizada entre nuestros controladores de pared de video y las pantallas The Wall de Samsung.«

Acerca de Redacción 890 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*