La innovación como sello distintivo de la generación AX de SimonsVoss

SimonsVoss lanza una nueva generación de plataforma que incorpora varias innovaciones y es retrocompatible hasta la primera generación de productos de la marca. Foto: SimonsVoss

El alemán SimonsVoss, especialista en cerraduras electrónicas, lanza una nueva generación de plataforma que incorpora varias innovaciones.

Para caracterizar brevemente la nueva plataforma SimonsVoss, podemos decir que constituye la quintaesencia de 26 años de experiencia en cerraduras electrónicas, asociada a la consideración de los comentarios de los clientes. Estos son, de hecho, los principios que han servido de brújula a SimonsVoss en la elección de tecnologías y funcionalidades a implementar.

En primer lugar, notamos la total compatibilidad con versiones anteriores de la plataforma AX (¡hasta la primera generación de productos de la marca!). Esta es una característica esencial tanto para los integradores como para los clientes finales. Luego, la nueva plataforma esconde muchas evoluciones en términos de funcionalidades y seguridad. Los profesionales notarán, por ejemplo, que la programación se realiza hasta dos veces más rápido.

Los usuarios, por su parte, encontrarán que los nuevos productos de la gama AX emiten una señal visual y una señal acústica al abrir y cerrar, lo que puede resultar muy útil. Por último, la gama AX da la bienvenida a dos nuevos productos: SmartLocker AX y AX Digital Cylinder.

4 características esenciales de la nueva plataforma

Toda la cartera de productos de la nueva gama se basa en 4 funcionalidades:

  • Tecnología integrada Bluetooth Low Energy (BLE) que permite la gestión del acceso a través del Smartphone;
  • La nueva plataforma nativa híbrida que trabaja con identificadores activos y / o pasivos;
  • El sensor anti-sabotaje integrado en todos los productos de la gama AX;
  • Cifrado de datos reforzado con tecnología SecureElement.
Acerca de Redacción 402 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*