Roy Leggett nombrado director de ventas de Hall Technologies para la región EMEA

Roy Leggett será el nuevo Director de Ventas para la región EMEA de Hall Technologies. Foto: SIM

Hall Technologies anuncia la llegada de Roy Leggett como su Director de Ventas para la región EMEA.

Leggett dirigirá las ventas internacionales de Hall Technologies en las regiones de Europa, Oriente Medio y África. “Nos complace y entusiasma anunciar el nombramiento de Roy Leggett como director de ventas para la región de EMEA. Aporta una gran experiencia en el panorama de distribuidores y distribuidores de EMEA. Estamos expandiendo agresivamente nuestro alcance global, y la incorporación de Roy al equipo nos ayudará a ampliar nuestros esfuerzos en el extranjero. El conocimiento de Roy de la industria es asombroso, lo que le permite brindar soporte de clase mundial en tiempo real a los clientes de Hall en la región de EMEA «. dijo Hal Truax, vicepresidente de ventas y marketing de Hall Technologies.

Leggett cuenta con más de tres décadas de experiencia en len el sector AV / TI, con una importante experiencia en ventas combinada con un profundo conocimiento del producto en varias industrias.

Estoy encantado de trabajar con Hall Technologies en esta próxima fase del viaje”, dijo Leggett. “Nuestro equipo de administración tiene una visión clara con algunos planes interesantes y audaces. Unir esto con personas increíblemente talentosas y dinámicas, junto con algunos productos nuevos fantásticos, es una excelente receta para el éxito«, añadió.

Acerca de Redacción 402 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*