Legrand incorpora nueva cámara de seguridad a su gama de videoporteros conectados

La nueva cámara de seguridad para interior y exterior de Legrand ofrece una resolución de imagen de 1920 x 1080 y cuenta con protección IP66 e IK07. Foto: Legrand

Legrand complementa su gama de kit de videoporteros en el canal DIY con la incorporación de la nueva cámara de seguridad HD, IP66, apta para uso tanto en exterior como interior.

Este nuevo accesorio de Legrand refuerza aún más la seguridad y el confort de los hogares, mejorando la vigilancia y por tanto su seguridad en cualquier momento. Esta se conecta fácilmente a la placa de calle y través de la app Door Entry Easy Kit, el usuario puede responder llamadas desde cualquier lugar y ver las imágenes de todas las cámaras conectadas en su vivienda.

La nueva cámara de seguridad de Legrand ofrece una resolución de imagen de 1920 x 1080 y cuenta con protección IP66 e IK07, pudiendo instalarse tanto en el exterior como en el interior de la vivienda. Permite visualización nocturna, lo que ofrece un plus de tranquilidad facilitando la observación del jardín, exteriores del hogar, piscina y parking entre otros en condiciones de poca luminosidad.

la nueva cámara HD es compatible con toda la gama de kits de videoporteros DIY de Legrand, disponibles para instalaciones tradicionales como conectadas (Wi-Fi) unifamiliares y bifamiliares, mediante una sencilla instalación (cableado de dos hilos) interior y exterior.

Acerca de Redacción 371 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*