Sony Electronics lanza una línea de monitores profesionales BRAVIA 4K HDR

Los nuevos monitores 4K HDR Sony BRAVIA de la serie BZ40L cuentan con antirreflejos y alto brillo con procesamiento X1 que alcanza 700 nits sin pérdida de contraste, y están disponibles en 4 tamaños: 55, 65, 75 y 85”.
Los nuevos monitores 4K HDR Sony BRAVIA de la serie BZ40L cuentan con antirreflejos y alto brillo con procesamiento X1 que alcanza 700 nits sin pérdida de contraste, y están disponibles en 4 tamaños: 55, 65, 75 y 85”.

Sony Electronics añade 15 monitores profesionales BRAVIA 4K HDR a su catálogo con el lanzamiento de las series BZ50L, BZ40L, BZ35L y BZ30L optimizadas para entornos comerciales en los que se requiere fiabilidad, calidad de imagen y una amplia compatibilidad.

Con opciones que cubren las necesidades de las gamas alta, media y estándar, y tamaños de 43″ a 98″, la nueva línea ofrece una amplia variedad de monitores para satisfacer todas las demandas, al mismo tiempo que incorpora las funciones favoritas de los usuarios profesionales de BRAVIA, como una calidad de imagen sin precedentes, un ángulo de visión más amplio, funciones profesionales optimizadas y una plataforma inteligente SoC (System on a Chip).

La nueva línea incluye la serie BZ40L brillante, que cuenta con un tratamiento de panel de última generación a diferencia de las pantallas de la competencia en el mercado. El revestimiento antirreflejos negro profundo de la serie BZ40L ofrece tanto una alta nitidez como una baja reflexión, al tiempo que mantiene unos tonos negros profundos y un alto contraste.

«A medida que evoluciona nuestra oferta de monitores profesionales BRAVIA, tratamos de dar respuesta a los últimos requisitos y necesidades de nuestros clientes, al mismo tiempo que priorizamos la sostenibilidad. Para ello, hemos ampliado nuestra línea e incorporado nuevas tecnologías que responden a las necesidades de los clientes de contar con una gama de monitores antirreflejos y antideslumbrantes de alta nitidez que puedan instalarse en entornos con mucha luz ambiental«, afirma Christopher Mullins, responsable de BRAVIA Professional, Sony Europe. «Los usuarios profesionales de equipos audiovisuales siguen confiando en los monitores de Sony por su calidad de imagen, flexibilidad, gama de tamaños y facilidad de uso, y sabemos que valorarán la excepcional combinación de funciones de las nuevas opciones que responden a los retos del panorama comercial actual en constante cambio«.

La última serie de monitores profesionales BRAVIA consta de los siguientes modelos:

El monitor insignia BRAVIA BZ50L con procesamiento XR de Sony y una calidad de imagen inigualable ofrece 780 nits de brillo en una pantalla de mayor tamaño (98″)

Entre otros aspectos destacados del monitor BZ50L de 98″ se incluyen la reducción del peso en aproximadamente un 22 % y la reducción de la anchura del bisel en un 28 % en comparación con la serie profesional BRAVIA BZ40J. Para facilitar el transporte y la instalación de este modelo de gran tamaño, se han incorporado asas horizontales ergonómicas en la parte inferior del monitor y asas verticales en la parte superior.

La serie BRAVIA BZ40L antirreflejos y de alto brillo con procesamiento X1 alcanza 700 nits a un elevado 47 % de nitidez con antirreflejos (excepto el modelo FW-85BZ40L, que alcanza 650 nits a un 58 % de nitidez), sin pérdida de contraste, en 4 tamaños: 55, 65, 75 y 85”.

Entre las características de la serie BRAVIA BZ35L mejorada, se incluye el aumento del almacenamiento y 500 nits de brillo elevado y un procesador X1, también disponible en cuatro tamaños: 55, 65, 75 y 85”.

Por último, la completa serie BRAVIA BZ30L ofrece una gama completa de tamaños, modo profesional de procesamiento X1, funciones de duplicación y 440 nits de brillo, disponibles en 6 tamaños: 43, 50, 55, 65, 75 y 85”.

Los 15 modelos incorporan elementos sostenibles: desde el uso de plástico reciclado SORPLAS y un menor uso de tinta en los cartones hasta un soporte opcional y ECO Dashboard para conocer mejor el consumo de energía en función de la configuración de los ajustes. Otras características comunes son el funcionamiento ininterrumpido, el establecimiento en un solo paso de los preajustes para facilitar la configuración y la personalización, un diseño de bisel uniforme y una instalación flexible para montaje vertical e inclinado, así como compatibilidad con la instalación de varios monitores para permitir el montaje en mosaico y un logotipo lateral para la integración del diseño. Las series BZ50L, BZ40L y BZ35L incluyen un almacenamiento interno ampliado de 32 GB para aumentar la flexibilidad y la facilidad de uso. Todos los modelos incorporan una nueva posición estándar VESA alineada en el centro para facilitar el montaje. La línea también incorpora un diseño de chasis común para elegir fácilmente los modelos con el brillo adecuado sin necesidad de remodelar la instalación.

La nueva gama de monitores profesionales BRAVIA también será compatible con Alliance Partner Network de Sony, lo que permitirá una mayor integración y compatibilidad con proveedores de soluciones consolidados y emergentes en aplicaciones corporativas, educativas, de transporte y minoristas.

En Europa, está previsto que todos los modelos de la serie L, BZ30L, BZ35L, BZ40L y BZ50L, estén disponibles a partir de agosto de 2023. Los nuevos monitores profesionales BRAVIA incluyen un paquete PrimeSupport de 3 años con la opción de adquirir una ampliación opcional de 2 años.

Para apoyar aún más el lanzamiento de los nuevos modelos, la herramienta BRAVIA Supervisor de Sony ya está disponible para los clientes, para agilizar las instalaciones de sus pantallas profesionales BRAVIA 4K. BRAVIA supervisor revoluciona la implementación y configuración de pantallas profesionales BRAVIA en todos los lugares de trabajo, ahorrando a las empresas tiempo y dinero cruciales. Las aplicaciones BRAVIA Supervisor vienen gratis con todas las versiones /TM de la nueva gama BRAVIA.

Acerca de Redacción 901 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*