Milestone Systems lanza la solución XProtect Hospital Assist para monitoreo remoto de pacientes

Diseñado exclusivamente para unidades hospitalarias que atienden a pacientes que requieren observación las 24 horas o en situaciones específicas, XProtect Hospital Assist es una solución dedicada de monitoreo remoto de pacientes que permite al hospital aumentar la eficiencia del personal, reaccionar rápidamente a los incidentes y brindar una atención de alta calidad al paciente. Foto: Milestone/SIM
Diseñado exclusivamente para unidades hospitalarias que atienden a pacientes que requieren observación las 24 horas o en situaciones específicas, XProtect Hospital Assist es una solución dedicada de monitoreo remoto de pacientes que permite al hospital aumentar la eficiencia del personal, reaccionar rápidamente a los incidentes y brindar una atención de alta calidad al paciente. Foto: Milestone/SIM

En medio de la creciente escasez de personal en hospitales, Milestone Systems ha lanzado una nueva tecnología de monitoreo remoto de pacientes que busca ayudar a los profesionales de la salud y mejorar la atención general al paciente.

Se estima que para 2030 habrá una escasez de 15 millones de profesionales de la salud en todo el mundo. La tecnología de video basada en datos de Milestone puede ayudar a los hospitales a hacer frente a esta crisis al tiempo que brinda atención de alta calidad.

Con ese objectivo, Milestone Systems lanzó XProtect Hospital Assist, una solución de video que permite al personal médico observar de forma remota a varios pacientes a la vez y responder rápidamente a incidentes, aliviando la carga de algunas tareas rutinarias.

Rahul Yadav, Director de Tecnología de Milestone Systems, dijo: «No hay duda de que el toque humano insustituible de los profesionales de la salud es esencial, y al integrar la tecnología de video basada en datos en su rutina diaria, ahora pueden estar aún más capacitados. Con el uso de XProtect Hospital Assist, los hospitales pueden mejorar la atención al paciente al ofrecer una capa adicional de apoyo para el personal de atención médica. Con un conjunto adicional de ojos y oídos en las habitaciones de los pacientes, nuestra solución permite una respuesta rápida a los incidentes, garantizando la mayor calidad de atención al paciente. Y al abordar la escasez crítica de personal y optimizar la eficiencia, XProtect Hospital Assist allana el camino para un entorno hospitalario mejor, más seguro y más conectado en todo el mundo”.

Y añadió “Nos enorgullece presentar esta solución innovadora, diseñada para mejorar la atención al paciente y reforzar el papel vital de los profesionales de la salud”.

Monitoreo las 24 horas

Basado en los cimientos de XProtect, el software de gestión de video de plataforma abierta de Milestone, XProtect Hospital Assist está diseñado para unidades médicas que tratan a pacientes que requieren observación las 24 horas o en situaciones específicas, como las personas en unidades de cuidados intensivos y rehabilitación.

El personal médico puede utilizar XProtect Hospital Assist para observar a varios pacientes en estado crítico al mismo tiempo y comunicarse con ellos. Esto reduce las visitas innecesarias a las habitaciones y permite un mejor uso de los recursos del personal. Para garantizar la privacidad del paciente, la tecnología está equipada con una función de desenfoque de video en vivo.

Entre otras características se incluye la detección automática de caídas, lo que alerta al personal médico cuando un paciente se cae, ahorrando valiosos segundos en su tiempo de respuesta. Solo en Estados Unidos, ocurren hasta un millón de caídas de pacientes en hospitales cada año, lo que resulta en aproximadamente 250.000 lesiones y hasta 11.000 muertes*.

Acerca de Redacción 874 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*