Los NVR Wisenet serie Q y WAVE PoE ahora disponibles con discos duros Seagate

Los NVR Wisenet Q y L, así como Wisenet WAVE PoE, pueden ser suministrados con discos duros Seagate. Foto: SIM

Hanwha Techwin ha anunciado que los NVR de las gamas Wisenet Q y L, así como los NVR Wisenet WAVE PoE, ya pueden ser suministrados con unidades de discos duros Seagate precargadas.

«Los discos duros Seagate, de alta densidad y uso eficiente del espacio, cumplen todas las exigencias de almacenamiento de datos de los sistemas de videovigilancia y, lo que es igualmente importante, tienen la reputación de ser ultra fiables», dijo Uri Guterman, director de producto y marketing de Hanwha Techwin Europa.

Los NVR «Plug and Play» PoE de las gamas Wisenet Q y L han sido diseñados para adecuarse a cualquier aplicación de videovigilancia de tamaño pequeño a mediano que requiera una solución de almacenamiento y grabación de vídeo económica, robusta y fiable. Son ideales para aplicaciones corporativas, retail y almacenes con un presupuesto limitado y que no precisan de una gran cantidad de cámaras, pero donde es necesario disponer de la capacidad de grabar imágenes de alta definición.

«Nuestra decisión de colaborar con Seagate mejorará, por lo tanto, la capacidad de estos NVR Wisenet para cumplir totalmente los requisitos de prácticamente cualquier aplicación de videovigilancia, excepto aquellas que requieren una solución de almacenamiento basada en servidor», anadió Guterman.

Acerca de Redacción 402 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*