Hikvision organiza su primer «Innovation Summit» en marzo

Hikvision se está preparando para celebrar su primera cumbre sobre innovación del 12 al 13 de marzo cerca de Amsterdam en los Países Bajos. Sobre el tema «Descubrir – Colaborar – Desarrollar«, la compañía presentará sus soluciones integradas con varios socios tecnológicos.

A través de este evento europeo, el gigante mundial de equipos de videovigilancia quiere dar a los visitantes una idea de cómo las soluciones combinadas pueden impulsar sus mercados y compartir con ellos información sobre las tendencias del mercado. Se espera una gran cantidad de expositores de diversos campos, incluidos los Platinum Partners de Western Digital, Vemco Group y Telescopic Mast.

Todos los participantes, distribuidores (canal), integradores, instaladores, oficinas de diseño y clientes finales podrán apreciar por sí mismos lo que la combinación de los conocimientos de Hikvision y sus socios tecnológicos puede aportar en mercados tan diversos como son los de la ciudad, el comercio minorista, la logística y la salud. Podrán navegar por los stands, hacer preguntas, unirse a un programa completo y variado de conferencias para descubrir las últimas tendencias e interactuar con expertos.

Con una considerable capacidad de I + D (16.000 ingenieros ubicados en ocho centros de I + D), Hikvision está a la vanguardia del desarrollo de tecnologías en una amplia gama de soluciones. Una de las piedras angulares del ecosistema de socios de Hikvision es el Technology Partner Program (TPP). La idea es combinar experiencia, habilidades, conocimientos tecnológicos y orientación industrial para proporcionar soluciones óptimas, expandir la actividad comercial y aumentar la rentabilidad.

Tenemos un rico ecosistema de socios que complementa nuestra propia cartera de soluciones” dice Derek Yang, director gerente de Hikvision Europe. “La cumbre es una nueva forma de trabajar juntos y conducirá al desarrollo de nuevas soluciones de vanguardia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con el beneficio adicional de poder discutir esas necesidades con ellos en persona.«

Hikvision también estará presente en ISE 2020 (Pabellón 8, stand C140)

Acerca de Redacción 1056 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*