Leo Levit es nombrado nuevo presidente del Comité Directivo de ONVIF

Leonid Levit, nuevo presidente del Comité Directivo de ONVIF. Foto: SIM/PF

ONVIF anunció el nombramiento de Leo Levit como nuevo presidente de su Comité Directivo.

Leo Levit, actualmente Director de Integración de Sistemas en Axis Communications, aporta una sólida formación técnica y más de una década de experiencia en gestión de productos, marketing y ventas al puesto de presidente. Reemplaza a Per Björkdahl, quien deja el cargo de presidente después de nueve años.

Durante la última década, ONVIF ha trabajado para facilitar la interoperabilidad casi universal de dispositivos y clientes de seguridad física IP, permitiendo a los usuarios finales e integradores de sistemas tener libertad de elección en su selección de productos de control de acceso y videovigilancia”, dijo Levit. «Espero ser parte de la próxima evolución de ONVIF a medida que continúa respaldando nuestra industria en evolución y las relaciones cada vez más profundas entre análisis, IoT, IA y otras tecnologías«.

Antes de ocupar su puesto como Director de Integración de Sistemas, Leo Levit fue Gerente de Producto Global de Soluciones Analíticas en Axis, y anteriormente desempeñó cargos en Sony Mobile Communications y Ericsson Mobile Platforms.

Más información sobre ONVIF.

Acerca de Redacción 319 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*