Nuevos auriculares inálambricos con seguridad DECT Savi 7300 Office de Poly

La serie Savi 7300 Office incorpora seguridad DECT optimizada para la máxima privacidad y claridad de llamada en cualquier entorno. Foto: Poly

Poly presenta la nueva serie de auriculares inalámbricos Savi 7300 Office, diseñada con seguridad DECT optimizada y el mejor audio para obtener la máxima privacidad y claridad de llamada en cualquier conversación, incluso en espacios compartidos, como centros de llamadas y de servicio de atención al cliente.

Estos nuevos auriculares ofrecen la tecnología de micrófono Acoustic Fence de Poly para garantizar a sus usuarios que sus interlocutores les escuchen a la perfección. Gracias a la tecnología inalámbrica puntera DECT, la serie Savi 7300 Office garantiza el fácil cumplimiento de los requisitos de seguridad interna más estrictos para auriculares inalámbricos. Esta serie se ha concebido de conformidad con el nivel más alto de seguridad DECT C, mejorada con encriptación AES de 256 bits, el mismo nivel de protección máxima utilizado para las comunicaciones militares.

La incorporación del novedoso espectro DECT en la serie Savi 7300 Office proporciona el doble de densidad en comparación con otros auriculares DECT y permite que más personas trabajen en la misma zona sin comprometer la privacidad. Esto la hace ideal para aquellos sectores que manejan habitualmente información sensible en centros de llamadas con una elevada densidad, como en los ámbitos de las finanzas y la sanidad, donde un rendimiento y una conectividad superiores constituyen un aspecto esencial del trabajo cotidiano, con independencia del número de personas que puedan estar cerca al atender una llamada.

La versión Teams de la serie Savi 7300 Office incluye un botón específico para esta aplicación, que permite iniciar una reunión y recibir notificaciones fácilmente sin sacrificar la calidad del sonido.

«La privacidad y la seguridad siguen siendo dos de las características más solicitadas por las empresas, en particular en los ámbitos de servicios financieros, administración pública, sanidad y centros de contacto, en relación con los auriculares actuales para su personal —señala John Lamarque, vicepresidente y director general de colaboración por voz de Poly—. En Poly, abordamos estas necesidades proactivamente mediante la oferta de auriculares inalámbricos de calidad profesional en los que nuestros clientes pueden confiar».

La serie Savi 7300 Office ya está disponible en Poly.com y a través de distribuidores autorizados a escala mundial.

Los auriculares inalámbricos Poly Savi 7320 con su soporte. Foto: Poly
Acerca de Redacción 319 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*