Tripleplay lanza una solución interactiva para facilitar la navegación en edificios

Wayfinding permite a los usuarios encontrar su destino de forma independiente aprovechando los sistemas de cartelería digital existentes. Foto: Tripleplay

Tripleplay lanza una nueva solución de orientación digital, que permite a las organizaciones gestionar y dirigir fácilmente a los visitantes, invitados, empleados, clientes o estudiantes hacia donde necesitan llegar.

La función de orientación Wayfinding es una solución de contenido que proporciona un mapa interactivo, que se puede utilizar en cualquier pantalla de señalización digital con pantalla táctil o en un dispositivo móvil personal.

La localización interactiva ofrece comodidad en entornos que pueden ser desconocidos o difíciles de navegar, lo que permite a los usuarios encontrar su destino de forma independiente. Esto ayuda a evitar la desorientación, reduce la carga administrativa de guiar a los visitantes y reduce la necesidad de guías en papel.

Wayfinding se integra a la perfección con los productos de señalización digital existentes de Tripleplay y se puede mostrar a pantalla completa o como parte de un diseño multizona. Como parte de una solución de señalización digital, también se puede mostrar otra información, como publicidad dinámica, lo que genera un flujo de ingresos adicional. Fundamentalmente, para evitar cualquier posible contaminación táctil, también se puede acceder a la señalización en un dispositivo móvil a través de un código QR presentado en un quiosco.

La solución de orientación incluye:

  • Un mapa completo en 2-D de la propiedad
  • Rutas de navegación interactivas hacia los destinos deseados
  • Un menú de navegación de puntos de interés populares y ubicaciones de búsqueda que se pueden reposicionar dentro de la pantalla para optimizar la accesibilidad en una pantalla grande
  • Mapas personalizados para cualquier plano de planta específico de varios niveles y que se adaptan a cualquier tamaño de pantalla
  • La integración con los sistemas de programación de salas permite mostrar claramente la disponibilidad de la sala.

Wayfinding es aplicable a múltiples entornos, incluidas empresas, universidades, hospitalidad, centros comerciales, edificios públicos, incluidos hospitales y estadios. Estos tienen puntos de interés comunes, como baños, salas de reuniones, restaurantes, instalaciones de ocio, puntos de venta, etc., donde la orientación interactiva puede mejorar significativamente la experiencia del visitante, lo que hace que sea menos estresante navegar por un edificio desconocido.

El wayfinder es otra herramienta en el cinturón de nuestro sólido sistema de administración de contenido, lo que hace que nuestra señalización digital sea la opción más poderosa disponible en el mercado”, comentó al respeto Steve Rickless, CEO de Tripleplay. “Estoy muy contento de que podamos ofrecer una solución simple a medida con una fácil implementación para nuestros clientes y encantado de escuchar acerca de varios lanzamientos exitosos que ya se han realizado. Otra innovación simple para agregar a nuestra plataforma rica en funciones«, añade.

Más información sobre la solución Wayfinding, aquí.

Acerca de Redacción 319 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*