
BenQ presenta la primera pantalla digital del mundo certificada «Pantone Validated». Un producto para los sectores del diseño y ventas.
Presentada en ISE 2020, la pantalla BenQ SL6502K 4K tiene la distinción de estar certificada como «Pantone Validadted«. Y esta es la primera ya que ninguna pantalla dinámica en el mundo se había beneficiado de este sello hasta ahora. Al combinar la resolución 4K y la certificación Pantone, el BenQ SL6502K reproduce imágenes con gran precisión y colores ultra realistas.
El estándar de color Pantone, bien conocido por el sector de las artes gráficas, ahora se ha convertido en un lenguaje universal para los colores. La nueva pantalla BenQ SL6502K le permite reproducirlos perfectamente y ajustarlos con gran flexibilidad gracias a sus modos exclusivos: Cine, Foto y M-Book. Meticulosamente ajustados para acentuar los movimientos de los videos, los colores vivos de las imágenes estáticas, estos modos personalizados contribuyen a la creación de contenidos más impactantes.
La definición 4K combinada con la calidad de la colorimetría Pantone le brinda un rendimiento sin precedentes a esta pantalla «todo en uno» de 65 ‘diseñada para funcionar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, para simplificar la creación de contenido, el SL6502K incorpora el software de administración de contenido X-Sign 2.0, así como más de 150 modelos, lo que permite diseñar, distribuir y programar contenido atractivo más rápidamente.
Con esta nueva pantalla, BenQ tiene como objetivo proporcionar a los sectores del diseño y ventas una plataforma de transmisión profesional que garantice el rendimiento cromático más profesional y realista posible.
Se el primero en opinar