NEC Display Solutions y BrightSign ofrecen soluciones de señalización digital integradas

La integración del reproductor multimedia en las pantallas MultiSync V Series abarata el coste y agiliza la instalación al eliminar la necesidad de cables adicionales y reproductores multimedia independientes. Foto: Nec Display Solutions Europe

Gracias a esta colaboración entre NEC Display Solutions Europe y BrightSign la gama completa de pantallas NEC MultiSync V Series está ahora disponible con el reproductor multimedia de señalización digital BrightSign OPS incluido.

La nueva combinación NEC Display Solutions Europe / BrightSign hace posible entregar contenido digital relevante y específico para informar, entretener, dirigir o inspirar a los espectadores en tiendas minoristas, museos, restaurantes de servicio rápido, entornos corporativos y otros entornos públicos. La integración del reproductor multimedia en las pantallas de la gama completa de modelos MultiSync V Series no solo ahorra la inversión inicial en hardware, sino que también agiliza la instalación al eliminar la necesidad de cables adicionales y reproductores multimedia independientes.

Esto elimina la necesidad de cables adicionales y proporciona una integración completa en la infraestructura de BrightSign, que incluye acceso a más de 20 proveedores de CMS a través de BSN.cloud Control Cloud de BrightSign. El sistema operativo BrightSign 8.0 actualizado del reproductor de medios y el potente motor de video habilitan H.265 / H.264, brindan soporte HTML acelerado por hardware y habilitan el escalado 4K.

A medida que las empresas emergen de la pandemia, la señalización digital juega un papel clave para dar la bienvenida a los clientes y empleados con contenido digital informativo e importante”, dijo Nils Karsten, Gerente de Alianza Estratégica de NEC Display Solutions. «La integración del reproductor multimedia OPS de BrightSign es el complemento ideal para nuestras pantallas de la serie V, y ahora podemos ofrecer conjuntamente una solución de señalización digital todo en uno, líder en la industria y muy confiable«.

«NEC Display Solutions ha sido un gran socio a lo largo de los años y estamos especialmente satisfechos con nuestra última colaboración«, comentó Jeff Hastings, director ejecutivo de BrightSign. “Agregar nuestro reproductor multimedia OPS brinda a sus clientes una excelente opción para cualquier formato de pantalla, particularmente para implementaciones donde minimizar el cableado externo con hardware integrado es una prioridad”.

Acerca de Redacción 234 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*