Alfalite y César Yagüe redefinen el arte digital con AlfaArt

Alfalite y César Yagüe redefinen el arte digital con AlfaArt, nueva solución de pantallas LED para el sector del lujo. Foto: Alfalite
Alfalite y César Yagüe redefinen el arte digital con AlfaArt, nueva solución de pantallas LED para el sector del lujo. Foto: Alfalite

Con una resolución impecable y un diseño que se adapta a cualquier espacio, estos displays elevan la presentación del arte digital al siguiente nível.

El fabricante europeo de pantallas LED Alfalite se ha aliado con el prestigioso artista digital César Yagüe para crear AlfaArt, una solución integral llave en mano que consta de displays LED de gran formato que transforman paredes enteras en lienzos vivos, con media players de última generación y obras de arte ambiente en movimiento, curadas y entregadas listas para su disfrute en cualquier parte del mundo.

AlfaArt, que busca redefinir el lujo a través del arte digital, está especialmente concebida para grandes corporaciones, hoteles, espacios de ocio y entretenimiento de alto nivel, galerías, residencias de lujo, embarcaciones de recreo. Se posiciona como una opción distinguida para VIPs que buscan disfrutar y ser propietarios de obras digitales únicas, gracias a la tecnología NFT. Adicionalmente, es idónea para interioristas y arquitectos visionarios, comprometidos en diseñar y transformar espacios, aportando elementos de diseño innovadores y exclusivos que marcan la diferencia en cada proyecto.

La nueva solución, que será presentada en el stand de Alfalite en ISE 2024, emerge de una colaboración única entre el espíritu innovador de Alfalite y el genio creativo del español César Yagüe, que convierte cada pantalla en una obra de arte digital, invocando una conexión más profunda con nuestro entorno.

En Alfalite nos dedicamos a la innovación constante, por eso estamos encantados de ofrecer junto a César Yagüe una experiencia artística sin precedentes integrando el mejor arte digital y la última tecnología en pantallas LED”, señala Luis Garrido, director ejecutivo del fabricante español.

Y añade: “Satisfacemos así una necesidad no atendida en el mercado, brindando una simplicidad y perfección que va más allá de lo que cualquier galería de arte tradicional o plataforma puede proporcionar. La oportunidad radica en capturar la imaginación de aquellos que buscan rediseñar su espacio con un espíritu de vanguardia y una estética exquisita, haciéndolo posible gracias a una solución sencilla y completa.

La propuesta de valor de AlfaArt reside en transformar espacios convencionales en experiencias contemplativas y serenas que los elevan, proyectando una imagen enriquecedora con una resolución impecable y un diseño que se adapta a cualquier espacio.

AlfaArt no es solo una obra de arte o un producto tecnológico; es una solución holística que transforma espacios en santuarios de calma y belleza”, explica César Yagüe. “Cada adquisición es un compromiso con la excelencia, un testimonio de la visión y un legado de buen gusto”, agrega.

AlfaArt ofrece distintas opciones de tamaño y formato. Desde íntimos rincones personales hasta expansivas paredes corporativas, la solución se ajusta a las dimensiones y formas de cada lugar. También permite resoluciones personalizadas, asegurando que cada píxel transmite la visión del artista y la esencia de la obra. Además, el media player dedicado de última generación garantiza una reproducción perfecta 24/7.

Con acceso exclusivo a una diversa galería de arte digital, los clientes pueden seleccionar piezas que resuenen con su visión estética y la atmósfera que desean crear. Asimismo, cada obra de arte AlfaArt viene con un certificado de autenticidad, garantizando su procedencia y exclusividad.

El equipo de instalación especializado ofrece un servicio completo ‘White Glove’ que asegura que cada AlfaArt se instale con el máximo cuidado y profesionalidad. Este servicio abarca desde la planificación inicial hasta la ejecución final en cualquier parte del mundo.

La relación con los clientes no termina con la instalación, ya que se ofrece un servicio de atención al cliente y soporte técnico postventa para asegurar que la experiencia AlfaArt.

Acerca de Redacción 938 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*