Riverbed revoluciona la experiencia digital en NHS Trust y ahorra de 3,4 Millones en TI

NHS Trust, con sede en el Reino Unido, mejora la productividad de los médicos y prevé ahorrar entre 2,5 y 3 millones de libras en costes de TI en un periodo de 5 años gracias a Riverbed. Foto: Riverbed
NHS Trust, con sede en el Reino Unido, mejora la productividad de los médicos y prevé ahorrar entre 2,5 y 3 millones de libras en costes de TI en un periodo de 5 años gracias a Riverbed. Foto: Riverbed

El Princess Alexandra Hospital NHS Trust, ubicado en el Reino Unido, ha implementado con éxito la solución de gestión Alluvio Aternity de Riverbed.

Esta implementación ha llevado a mejoras significativas en la productividad de los médicos y se prevé que ahorre entre 2,5 y 3 millones de libras (3,4 millones de euros) en costos de TI en un período de 5 años.

El hospital, que atiende a una población local de aproximadamente 350,000 personas, enfrentaba desafíos como «pantallas azules» en los dispositivos y problemas de velocidad en las aplicaciones. La implementación de Alluvio Aternity ha permitido al equipo de TIC reducir el tiempo de inactividad del personal clínico, mejorar la experiencia del usuario y ahorrar costos.

La solución ha proporcionado una visibilidad completa de la experiencia del usuario final, permitiendo la identificación y resolución proactiva de problemas. Se han reducido significativamente las incidencias abiertas y se ha mejorado la eficiencia del equipo de TIC. Además, Alluvio Aternity ha facilitado la recopilación de datos para respaldar decisiones sobre sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono.

En términos de beneficios financieros, la implementación ha llevado a una reducción sustancial del gasto en TI, optimizando la sustitución de hardware y proporcionando ahorros estimados entre 2,5 y 3 millones de libras en cinco años. La colaboración efectiva con Riverbed y la capacidad de automatizar correcciones básicas han contribuido a mejorar la atención al paciente y la eficiencia del personal de TIC.

La solución Alluvio Aternity ha superado las expectativas del Princess Alexandra Hospital NHS Trust, brindando una única fuente de información sobre la experiencia de los médicos, mejorando el rendimiento de las aplicaciones, reduciendo los costos de TI y disminuyendo la huella de carbono.

«Alluvio Aternity fue capaz de poner de relieve dónde están nuestros verdaderos problemas. Ahora somos capaces de trabajar en las áreas que necesitan mejorar y tenemos una comprensión real de la experiencia del usuario final«, explica Jeffrey Wood, Subdirector de TIC en el Princess Alexandra Hospital NHS Trust, y concluye: «Ahora tenemos una única fuente de información sobre la experiencia de los médicos, un mejor rendimiento de las aplicaciones, un menor gasto en TIC y, al mismo tiempo, hemos reducido nuestra huella de carbono. Alluvio Aternity ha superado nuestras expectativas en todos los frentes«.

Acerca de Redacción 948 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*