Riverbed lanza su nuevo partner program para impulsar el crecimiento y apoyar a los clientes

Riverbed ONE se presenta como un programa de partners simplificado, de alto crecimiento y orientado al valor. Foto: Riverbed
Riverbed ONE se presenta como un programa de partners simplificado, de alto crecimiento y orientado al valor. Foto: Riverbed

Riverbed lanza su nuevo partner program Riverbed ONE para impulsar el crecimiento y apoyar a los clientes con soluciones líderes de observabilidad IA

Riverbed ha lanzado su nuevo partner program Riverbed ONE, diseñado para satisfacer las crecientes demandas tecnológicas de los clientes en entornos de TI modernos.

Este programa de socios simplificado y de alto crecimiento tiene como objetivo mejorar la experiencia digital y la eficiencia de TI mediante la unificación y optimización de la observabilidad.

Riverbed ONE se alinea con la estrategia de ventas de Riverbed, que busca una colaboración estrecha con sus partners para expandir su presencia en el mercado y desarrollar nuevos negocios, especialmente en el segmento de «middle-market». La empresa ha eliminado la complejidad tradicional de los programas de socios, ofreciendo una estructura sencilla que proporciona beneficios basados en capacidades específicas y actividades estratégicas, mejorando así los resultados de los clientes.

Este nuevo programa recompensa diversos modelos de consumo y amplía las ofertas de servicios gestionados, proporcionando nuevas oportunidades y mercados para los partners. Riverbed ONE también incluye más incentivos de ventas, formación y capacitación para fomentar la adopción de soluciones impulsadas por IA, asegurando que los socios sigan invirtiendo y creciendo dentro del programa.

El programa se basa en la simplicidad y la rentabilidad, eliminando los niveles tradicionales de partners y otras complejidades. De esta manera, facilita a los socios alcanzar y mantener su estatus, promoviendo un mejor compromiso empresarial. Riverbed ONE se adapta a múltiples modelos de consumo y se centra en ingresos recurrentes anuales, recompensando los logros en actividades clave y prioridades de ventas conjuntas.

Además, Riverbed ha introducido una nueva plataforma de Observabilidad Unificada impulsada por IA, junto con soluciones avanzadas de visibilidad y AIOps, que forman parte esencial del nuevo programa. El ecosistema de partners de Riverbed incluye proveedores de soluciones, distribuidores, integradores de sistemas, proveedores de servicios y alianzas tecnológicas de todo el mundo, todos beneficiándose de importantes incentivos y un sólido soporte de habilitación a través de asistencia en ventas y marketing, formación, certificación y soporte técnico.

Con Riverbed ONE, la compañía busca transformar la manera en que sus socios operan y crecen, proporcionando herramientas y recursos esenciales para enfrentar los desafíos tecnológicos actuales y futuros.

«Estoy muy satisfecho de los cambios incorporados en nuestro programa de partners plasmados en Riverbed ONE, ya que se trata realmente de trabajar codo con codo con nuestros socios para colaborar e impulsar los ingresos y las oportunidades de expansión para satisfacer las necesidades específicas de las industrias de nuestros clientes mutuos«, comentó Alex Thurber, Vicepresidente Senior, Global Partners and Alliances de Riverbed. «La transformación en la industria de TI está siendo moldeada por las cambiantes expectativas digitales de clientes y empleados y la necesidad de soluciones impulsadas por IA que automaticen los procesos de TI para resolver problemas más rápido y ofrecer mejores experiencias digitales. Al pasar a un menor número de socios con mayor inversión y eliminar las complejidades del programa, podemos ofrecer un enfoque a medida para unas relaciones más profundas y gratificantes con nuestros partners y clientes finales. Con el lanzamiento de Riverbed ONE y otras mejoras clave para nuestros socios, junto con una plataforma que aprovecha nuestras soluciones de observabilidad IA y aceleración líderes en el mercado, los socios de Riverbed están bien posicionados para tener éxito, crecer y apoyar a los clientes empresariales en todas las industrias.«

«Al recibir una vista previa de Riverbed ONE, me alegró mucho ver que Riverbed está adoptando un enfoque más holístico para apoyar la evolución de nuestro negocio, ayudándonos a impulsar más oportunidades de crecimiento en cuentas empresariales más grandes y permitiéndonos tomar la delantera en los mercados del sector público y comercial. Las nuevas formas de consumo de TI por parte de los clientes finales y la demanda de tecnologías impulsadas por IA están reconfigurando la economía del sector de TI, y Riverbed ha respondido con un enfoque centrado en los partners y una potente plataforma y nuevas soluciones que nos aportan más oportunidades de crecimiento«, señaló Rick Shafer, Chief Revenue Officer de Swish. «Estamos encantados de formar parte de Riverbed ONE y espero ver resultados inmediatos y mutuamente rentables en asociación con Riverbed.«

Acerca de Redacción 948 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*