La división GCC de TD SYNNEX incorpora MiTAC

TD SYNNEX incorpora MiTAC a la oferta de su división GCC. Foto: MiTAC
TD SYNNEX incorpora MiTAC a la oferta de su división GCC. Foto: MiTAC

TD SYNNEX ha acordado con MiTAC la incorporación de sus productos a la oferta Global Computing Components (GCC).

Tras el anuncio de Intel de transferir su división Intel DSG (Data Center Solutions Group) a MiTAC, proveedor de soluciones de TI del borde a la nube, TD SYNNEX ha acordado con la empresa la incorporación de estos productos a la oferta Global Computing Components (GCC), su división especializada de componentes, soluciones informáticas personalizadas y servicios logísticos presente en más de 100 países, entre ellos España y Portugal.

Este acuerdo de distribución va a permitir a TD SYNNEX GCC seguir ofreciendo a su amplia base de clientes, toda la gama anterior de servidores Intel, incluidos Intel Server M50FCP Family (codename:Fox Creek Pass), Intel Server System M50CYP Family, Intel Server Board S2600WF-based systems e Intel Server System D50TNP Family, ahora parte de MiTAC Computing Technology Corporation.

Con sede en Taiwán y más de 40 años de experiencia, MiTAC ha sido durante mucho tiempo el fabricante de equipos originales de Intel para su negocio de DSG. Este historial garantiza una transición fluida y promete los mismos niveles de calidad y fiabilidad que hasta ahora” comenta Manel Lamarca, director Global Computing Components, TD SYNNEX Iberia. “La incorporación de MiTAC a la oferta de GCC, representa un hito importante, especialmente para nuestro negocio de servidores de marca blanca. Nuestro compromiso de ofrecer productos de alta calidad y una asistencia excepcional se mantiene inalterado, antes con Intel y ahora con MiTAC. Estamos muy satisfechos de poder dar la bienvenida a MiTAC al catálogo de GCC”.

«MiTAC y TD SYNNEX son aliados estratégicos en el suministro de una cartera de productos de alta calidad que satisfaga los requisitos críticos de la industria de servidores. La llegada de la familia de productos de servidores Intel DSG a TD SYNNEX GCC, confirma nuestro firme interés por ofrecer una solución de servidores completa que mejore la adopción de tecnologías de la información por parte de nuestros clientes«, afirma Eric Kuo, vicepresidente de la unidad de negocio de Infraestructura de Servidores de MiTAC Computing Technology Corporation.

Acerca de Redacción 938 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*