La edición 2024 de AccesSecurity trae novedades y adopta nuevo formato

AccesSecurity es un salón profesional euromediterráneo dedicado a la ciberseguridad y la seguridad. Foto: AccesSecurity
AccesSecurity es un salón profesional euromediterráneo dedicado a la ciberseguridad y la seguridad. Foto: AccesSecurity

El salón profesional galo dedicado a la Ciberseguridad y la Seguridad, ACCESSECURITY regresará al Parc Chanot de Marseille (Francia) los días 6 y 7 de marzo de 2024 con una nueva fórmula.

Con el objetivo de posicionarse como el escaparate de las grandes tendencias e innovaciones en estos dos sectores, ACCESSECURITY fomenta el vínculo y el intercambio. Cada año reúne a cientos de expositores y marcas, destacados ponentes y visitantes profesionales cualificados.

Para su 6ª edición, ACCESSECURITY continúa evolucionando, adoptando una nueva configuración al mudarse al Palais de l’Europe. Este traslado le permite optimizar la visibilidad de sus pasillos al ofrecer a sus expositores ubicaciones privilegiadas, todo en un solo nivel.

También se presenta una novedad con la creación de un «ESPACIO DE EVENTOS» en el corazón mismo del salón, que ofrece tres momentos destacados cada día:

  • 2 sesiones de preformación (Ciberseguridad y Seguridad) sobre temas sensibles inherentes a todos los profesionales de estos dos sectores. Estas permitirán a los participantes recibir un certificado de seguimiento emitido por la empresa especializada Intelligences Formation [novedad].
  • Mesas redondas de compradores y expertos para informarse y formarse.
  • La presencia de invitados excepcionales cada día, como Damien Bancal, periodista e investigador especializado en temas de seguridad y ciberseguridad [novedad].

Entre otros eventos del salón, destacan los “Trophées de l’Innovation” con la entrega de premios prevista para el 6 de marzo. Creados el año pasado y otorgados por un jurado de profesionales, estos trofeos premian las mejores novedades presentadas por los expositores en dos categorías: Ciberseguridad y Seguridad.

La sexta edición de AccesSecurity trae consigo un cambio de formato y novedades para fomentar el encuentro entre expositores y clientes potenciales. Foto: AccesSecurity
La sexta edición de AccesSecurity trae consigo un cambio de formato y novedades para fomentar el encuentro entre expositores y clientes potenciales. Foto: AccesSecurity

Por último, cabe destacar la organización de una velada de networking que permite cada año a los expositores encontrarse con clientes en un ambiente informal.

Como lugar de intercambio y para compartir experiencias sobre los grandes desafíos de seguridad, ACCESSECURITY viene afianzado su reputación desde 2015 tanto por la calidad de sus ponentes, la cercanía que ofrece entre visitantes, compradores y expositores, como por las oportunidades de negocios que genera. El evento cuenta con el apoyo de una treintena de socios indispensables, incluyendo los polos SAFE, SCS o el Clusif, el Clusir PACA.

Más información y registro en la web de AccesSecurity.

Acerca de Redacción 933 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*