VuWall actualiza el plugin para el software de gestión de video Milestone XProtect

VuWall ha ampliado su conjunto de funciones de software con un plugin para el software de gestión de video (VMS) Milestone XProtect. Foto: VuWall
VuWall ha ampliado su conjunto de funciones de software con un plugin para el software de gestión de video (VMS) Milestone XProtect. Foto: VuWall

VuWall anuncia la plataforma de gestión centralizada TRx 3.3, que incorpora nuevas funciones al plugin VuWall Milestone XProtect.

VuWall ha ampliado su conjunto de funciones de software con un plugin para el software de gestión de video (VMS) Milestone XProtect. Disponible como parte de la plataforma de administración centralizada TRx 3.3 recientemente lanzada, el complemento Milestone permite a los operadores de la sala de control controlar el contenido y administrar las paredes de video directamente desde la interfaz XProtect mientras se benefician de todas las potentes funciones de TRx.

Cuando presentamos el plugin Milestone XProtect hace cuatro años, nuestro objetivo era brindar un enfoque integral a la seguridad y la vigilancia”, dijo Fadhl Al-Bayaty, vicepresidente de administración de productos. “Esta actualización trae todas las potentes funciones y las últimas mejoras de nuestra plataforma TRx a la ya familiar interfaz del software Milestone. A los operadores les resultará aún más fácil optimizar los flujos de trabajo y tomar decisiones”.

Al trabajar con la interfaz del software Milestone, los operadores de seguridad pueden mostrar y controlar de forma remota los diseños de mosaicos y el contenido requerido en las paredes de video a través de simples operaciones de arrastrar y soltar. Los operadores tienen control total sobre las transmisiones de video en la pared de video, ya sea que necesiten mostrar secuencias de cámaras de video en vivo o reproducir secuencias desde un servidor de video. Además del contenido de video que proviene de las cámaras de Milestone, el complemento permite a los operadores ver contenidos de otras fuentes, como mapas, páginas web, fuentes RSS y datos de control, que se pueden mostrar en la pared controlando todas las fuentes y ajustes preestablecidos, proporcionando así una solución de red completa de extremo a extremo.

Además del complemento VuWall, los operadores de Milestone XProtect apreciarán la gran cantidad de nuevas funciones ahora disponibles con TRx 3.3, incluida una nueva función Carrusel para rotar a través de una lista de cámaras en la pared de video. Esta característica es ideal para aplicaciones de seguridad y monitoreo.

Acerca de Redacción 920 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*