PPDS logra la TAA Compliance en sus pantallas para ofrecer soluciones para el gobierno de EE.UU.

Con el logro de la TAA Compliance, PPDS ya puede participar en contratos del gobierno estadounidense tanto en el país como en el extranjero. Foto: PPDS
Con el logro de la TAA Compliance, PPDS ya puede participar en contratos del gobierno estadounidense tanto en el país como en el extranjero. Foto: PPDS

La obtención del TAA Compliant ahora permite que las pantallas profesionales Philips de PPDS se seleccionen y utilicen para proyectos gubernamentales de EE.UU. por primera vez, apoyando a todos los departamentos ejecutivos donde la calidad, la seguridad y la confiabilidad son primordiales. Algo que también abre la puerta a contratos de intereses estadounidenses fuera del país (embajadas, sedes culturales, consulados, ….).

PPDS ha logrado el estado de cumplimiento de la normativa TAA para sus pantallas de videowall y señalización digital 4K UHD seguras, altamente versátiles y de grado militar, ahora certificadas para su uso por el gobierno de EE.UU.

Como parte de una inversión continua, una expansión sostenida y una ambiciosa estrategia de crecimiento global, el cumplimiento de TAA (Trade Act Agreement) ahora permite la adquisición de pantallas profesionales de Philips para proyectos e instalaciones de instituciones gubernamentales federales, estatales y locales.

Creado en 1979, la TAA Compliance requiere que los productos y bienes considerados para uso gubernamental se fabriquen o transformen sustancialmente en los EE. UU. o en países TAA designados. Los productos para uso gubernamental están disponibles a través de empresas comerciales seleccionadas, como distribuidores, con contratos gubernamentales del programa federal de suministro.

Satisfacer la demanda del mercado

El anuncio, que brinda importantes oportunidades comerciales tanto para PPDS como para el gobierno de EE.UU., sigue la demanda sostenida de los socios de canal de PPDS en EE.UU. e incluye la señalización digital Philips 4K D-Line y el videowall Philips X-Line más vendidos de la compañía. Pantallas, que ahora son totalmente compatibles con TAA y están disponibles de inmediato. PPDS ha identificado a Educación, Seguridad Nacional, Justicia, Comercio, Transporte y Energía entre los departamentos ejecutivos clave en los que puede generar cambios transformadores positivos, beneficios laborales y oportunidades de eficiencia energética.

Diseñadas para uso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, estas pantallas están completamente equipadas para satisfacer las necesidades y los requisitos de misión crítica actuales y futuros únicos y en constante evolución exigidos por el gobierno, incluido el rendimiento de alta potencia, la confiabilidad y la seguridad de grado militar.

Al integrarse a la perfección en una red de TI existente, las pantallas se pueden configurar y personalizar por completo para adaptarse a cualquier espacio, ya sea un videowall amplio y creativo en la recepción o una sala de control, innovadoras pantallas de orientación en los pasillos o soluciones altamente colaborativas y comunicativas en oficinas, reuniones salones y cafeterías.

A su debido tiempo, se agregarán más productos de visualización profesional de Philips en la cartera de PPDS, que, junto con las soluciones de las asociaciones de terceros en evolución de PPDS (como Crestron, Logitech e Intel) están configurados para proporcionar el conjunto de soluciones visuales más completo de la industria al gobierno de los EE. UU., cada uno con amplias capacidades de personalización, control y administración remota (incluida la central).

Franck Racapé, Director Comercial Global de PPDS, comentó: “El anuncio de hoy marca un importante paso adelante para PPDS en América del Norte y es parte de nuestras ambiciones generales de crecimiento global estratégico a largo plazo para expandir exponencialmente las ventas de pantallas profesionales de Philips. Asegurar el estado TAA en nuestros productos Philips X-Line y D-Line nos abrirá las puertas no solo a nosotros y a nuestros socios revendedores, sino también a una multitud de departamentos gubernamentales, donde nuestras soluciones pueden traer cambios positivos y beneficios significativos a sus equipos para ser más inteligentes y más trabajo y comunicaciones eficientes.”

En América del Norte, PPDS se convirtió recientemente en una subsidiaria de propiedad total de TPV, el mayor proveedor mundial de pantallas LCD, como parte de la estrategia de «hipercrecimiento» acelerado de la compañía en el mercado de EE.UU.

La oficina central de PPDS en los EE.UU. está ubicada en Charlotte, Carolina del Norte, con acceso a una red global inigualable de instalaciones de fabricación, fortalezas y recursos, incluido el acceso prioritario a componentes y materiales centrales para la continuidad de la fabricación y sistemas de cadena de suministro de extremo a extremo permitiendo el control total y la supervisión de los flujos logísticos.

Bruce Wyrwitzke, Director de Ventas de América del Norte en PPDS agregó: “Con TPV, PPDS se encuentra en una posición única y privilegiada, que brinda beneficios y recursos amplios e inigualables. Permitiéndonos, tanto a escala local como internacional, responder, construir y proporcionar soluciones verdaderamente innovadoras y, a menudo, pioneras en el mundo a nuestros mercados dedicados cuando las necesitan, todo respaldado por soporte especializado las 24 horas. La demanda de nuestros socios y el canal para que nuestros productos cumplan con TAA para que puedan respaldar proyectos gubernamentales ha sido constante y sólida. Hoy, estamos encantados de haber hecho que eso suceda, comenzando con nuestras pantallas Philips D-Line y X-Line”.

Acerca de Redacción 592 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*