VuWall se asocia con Samsung para llevar soluciones únicas a las salas de control

La asociación de VuWall con Samsung en Canadá, podría extenderse a otros países en el futuro. Foto: VuWall

VuWall ha unido fuerzas con Samsung Electronics Canada para ofrecer paquetes de soluciones que combinan sistemas de control de videowalls con la última tecnología de visualización de alta resolución para brindar experiencias de visualización mejoradas en los entornos de salas de control.

Los paquetes de soluciones propuestos por VuWall y Samsung Canadá están optimizados para entornos de salas de crisis y salas de control de misión crítica las 24 horas del día, los 7 días de la semana, dentro de los centros de operaciones de seguridad, instalaciones de vigilancia del tráfico y centros de operaciones de red en varios sectores como el gobierno, el ejército y la defensa, la seguridad pública, el transporte y la seguridad.

Ambas empresas brindan mayor calidad y flexibilidad de video con una solución integrada, que ofrece a los integradores simplicidad en el diseño y la implementación de sus proyectos de video wall. Con el enfoque híbrido de VuWall, los clientes pueden mezclar fuentes AV, IP y de TI en un solo controlador, personalizar la disposición y los tamaños de las pantallas y mezclar la tecnología de visualización (LED, LCD, etc.).

Con una amplia gama de tecnología de visualización, como LED de visualización directa, videowalls y monitores de escritorio, Samsung ayuda a los usuarios a crear un entorno de sala de control que se adapte a sus requisitos de espacio y presupuesto. En particular, las pantallas de video wall ofrecen un brillo óptimo, alta resolución, un diseño curvo envolvente y un rendimiento duradero en cualquier entorno. Con biseles extremadamente estrechos (o sin biseles), las pantallas son una solución versátil para crear paredes de video integradas con una amplia gama de colores, entregando información flexible las 24 horas del día en una gran variedad de formatos.

«Estamos entusiasmados de colaborar con VuWall y mejorar las salas de control de hoy con una solución de tecnología verdaderamente integrada«, dijo Mary Peterson, vicepresidenta de soluciones empresariales y de TI de Samsung Electronics Canada. “Con más de una década de experiencia en ambientes de salas de control, las soluciones de procesamiento de video wall de vanguardia de VuWall brindan la confiabilidad y flexibilidad que nuestros clientes esperan para tomar decisiones críticas oportunas. Su enfoque híbrido e interoperable nos ha abierto las puertas y está facilitando las implementaciones de murales de video para nuestros integradores «.

El procesador VuScape de alto rendimiento de VuWall proporciona una manera fácil de controlar y distribuir una matriz híbrida de fuentes de contenido a cualquier pantalla o pared de video con flexibilidad y un software de administración con todas las funciones. Diseñado para aplicaciones de misión crítica y visualización de big data, un solo VuScape puede alimentar hasta 96 pantallas, capturar hasta 40 fuentes 4K, mezclar fuentes de banda base e IP como cámaras IP, sitios web, fuentes RSS o aplicaciones de escritorio, transmitir hasta 160 transmisiones HD IP de forma simultánea. Este también muestra un número ilimitado de ventanas por pantalla, codifica entradas HDMI o una pared de video 4K completa y procesa imágenes de color verdadero de 24 bits a velocidad de cuadro completa.

«Estamos encantados de asociarnos con un fabricante de pantallas líder en la industria como Samsung Canadá, que está allanando el camino para transformar las experiencias de visualización en las salas de control«, dijo Paul Vander Plaetse, director ejecutivo de VuWall. «Juntos, brindamos tranquilidad a los integradores con una solución de sala de control todo incluído, mientras que los usuarios finales se benefician de controlar fácilmente lo que ven y cuándo necesitan verlo, con una calidad de imagen impecable«.

La asociación de VuWall y Samsung, de momento sólo para Canadá, podría extenderse a otros países en el futuro.

Acerca de Redacción 371 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*