Llega nuestra newsletter, SIM. ¿Ya estás suscrito?

La newsletter gratuita SIM tendrá una periodicidad mensual y su objetivo es ofrecer un nuevo espacio de comunicación a nuestros lectores y clientes.

El próximo lunes 1 de marzo lanzaremos la primera edición de nuestra newsletter, SIM, y con ella damos un paso más con Smart Integraciones Mag al encuentro de nuestros lectores y seguidores.

SIM tendrá una periodicidad inicial mensual y su objetivo es ofrecer un nuevo espacio de comunicación a nuestros lectores, seguidores y clientes. Conscientes de su importancia, muchos de vosotros ya os habéis suscrito. A partir de ahora, en cada número los suscriptores tendrán acceso en primicia a varios artículos y noticias, así como más contenido y secciones exclusivos que iremos desvelando poco a poco.

Este primer número contará con un artículo de opinión firmado por Enrique Borges, director senior de desarrollo de mercado de Shure, quién nos habla sobre los desafíos a los que se han tenido que enfrentar los CIO desde el inicio de la pandemia.

En el apartado de productos conoceremos las nuevas cámaras Wisenet multidireccionales recién comercializadas por Hanwha Techwin y en el apartado de realizaciones, veremos como los responsables de TBB.Connect se apoyaron en el procesador Christie Spyder X80 para la gestión de las señales de su primera edición virtual.

La suscripción a la newsletter SIM es gratuita y puedes darte de baja en cualquier momento, con un simple clic.

Recordar que el 1 de marzo lanzamos el primer número, para recibirlo tenéis que estar suscritos antes de esa fecha. Desde la redacción, confiamos en que ese nuevo canal de comunicación os guste y esperamos vuestros comentarios y críticas al respeto.

Si aún no te has suscrito, puedes hacerlo aquí.

Acerca de Redacción 290 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*