Distech Controls simplifica la vida de los integradores con Builder

Builder es una interfaz de programación accesible, simplificada y más rápida para integradores de sistemas. Foto: Distech Controls

Distech Controls ha presentado Builder, un nuevo software de programación en la nube para aplicaciones multi-profesión que ayudará a los integradores.

Con Builder, Distech Controls ofrece a su red de integradores la oportunidad de simplificar su programación multi-profesión automatizando su proceso, a través de la biblioteca Distech Controls o la capacidad de centralizar su propia biblioteca personalizada. Los integradores de sistemas simplemente seleccionan las opciones en la herramienta, luego cargan la secuencia de operación correspondiente, el plan de prueba, la lista de puntos y el código de aplicación para usar en EC-gfxProgram, la programación de herramientas de Distech Controls. El plan de prueba generado por Builder también se puede integrar fácilmente en Space Dynamix.

Con la capacidad de compartir estándares de programación y de denominación, Builder facilita la colaboración. Este software también requiere menos conocimientos por parte de los técnicos, lo que facilita enormemente el despliegue del sistema.

Además de su compatibilidad con EC-gfxProgram, Builder está diseñado para trabajar con la solución de puesta en marcha ECLYPSE para una integración inmediata, simple y sin problemas. “La plataforma Builder reducirá el tiempo que generalmente se requiere para capacitar a nuevos técnicos, al acortar los tiempos de implementación y ayudar a los Integradores de sistemas a ser más eficientes. Builder también permite crear estándares y así centralizar el código de la aplicación”, comenta Eric Swiney, Director de Aplicaciones de Distech Controls.

Builder ya está disponible para todos los integradores de sistemas de Distech Controls.

Acerca de Redacción 290 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*