PPDS refuerza sus equipos de ventas ibéricos y franceses con nuevos nombramientos

Elise Hardouin y Romain Gentile han sido nombrados para fortalecer sus equipos de gestión comercial en los mercados ibéricos y franceses. Foto: PPDS
Elise Hardouin y Romain Gentile han sido nombrados para fortalecer sus equipos de gestión comercial en los mercados ibéricos y franceses. Foto: PPDS

Elise Hardouin y Romain Gentile han sido designados para encabezar las ambiciones de crecimiento de PPDS en los mercados ibéricos y franceses recientemente integrados, con el comercio minorista, corporativo y educativo entre los mercados de enfoque clave.

PPDS anuncia el fortalecimiento adicional de sus equipos de gestión de Francia e Iberia, con los nombramientos de especialistas en ventas de LED y señalización digital, Elise Hardouin y Romain Gentile.

Romain se convierte en el nuevo Key Account Manager de señalización digital de PPDS para Francia e Iberia, y Elise asume el cargo de Key Account Manager de LED para Francia.

Reportando a César Sanz, Director de Ventas para Iberia y Francia, quien guió a PPDS a ventas récord de señalización digital de Philips y su cartera de LED en desarrollo en 2021, Elise y Romain agregan un amplio conocimiento y experiencia en ventas al equipo y desempeñarán un papel clave en de cara al futuro desarrollando la ambiciosa estrategia de crecimiento de señalización digital y LED de PPDS en Francia, España, Portugal, Andorra y Gibraltar.

PPDS anunció recientemente una serie de agrupaciones en Europa, para aprovechar los talentos de sus equipos existentes y brindar un enfoque adicional a mercados específicos, de los cuales Francia e Iberia fueron regiones clave.

Con sede en Barcelona, ​​las responsabilidades principales de Romain incluirán el desarrollo y el fortalecimiento de relaciones con clientes y socios nuevos y existentes para impulsar la exposición de la marca y aprovechar nuevas oportunidades comerciales. También trabajará en estrecha colaboración con la amplia lista de asociaciones de terceros de PPDS en hardware y software, para garantizar una compatibilidad e integración perfectas con las soluciones de señalización digital de Philips, creando oportunidades de ingresos adicionales y experiencias mejoradas para los clientes.

Elise, con sede en París, tiene más de 22 años de experiencia en AV/TI, 15 de los cuales incluyeron trabajar en estrecha colaboración con pantallas profesionales de Philips como revendedora e integradora. Con un conocimiento inconmensurable del mercado LED, incluida la gama de soluciones Philips DV LED de PPDS en constante expansión, sus responsabilidades principales incluyen impulsar las ventas y nuevas oportunidades en el mercado francés, con industrias corporativas y minoristas entre las principales industrias de enfoque.

César Sanz, Director de Ventas para Iberia y Francia en PPDS, comentó: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Romain y Elise al equipo de PPDS mientras buscamos seguir construyendo sobre nuestro éxito en Francia e Iberia. Respaldados por niveles ilimitados de entusiasmo, aportan una gran cantidad de conocimientos y experiencia a sus roles y al equipo en general, lo que ya ha llevado a la creación de nuevas oportunidades y éxitos. Con soluciones líderes en el mundo, los recursos combinados de nuestro equipo regional y nuestro exclusivo equipo de Gestión de cuentas clave internacional (IKAM), PPDS está brindando verdadera excelencia a un número cada vez mayor de clientes, aquí en Francia, en la península Ibérica, y en todo el mundo”.

Comentando sobre su rol actual, Elise dijo: “Estoy orgullosa de unirme a PPDS y estoy muy emocionada por lo que podemos lograr. Desde el primer día, me ha impresionado la pasión y la motivación de los equipos aquí, mientras me reciben como parte de la familia PPDS. He trabajado con el equipo de PPDS durante más de 15 años como revendedor e integrador y siempre he impulsado las pantallas profesionales de Philips como la marca preferida de mis clientes. El LED es un área de enfoque clave para PPDS y un mercado de rápido crecimiento con oportunidades increíbles, del cual PPDS está preparado para agregar un valor increíble. Estoy encantada de ser parte de una empresa a la que he apoyado en mi carrera, y espero ser parte del viaje de crecimiento continuo de la empresa”.

Romain agregó: “Estoy encantado de haberme unido a PPDS y estoy muy entusiasmado con las oportunidades que yo y el equipo podemos lograr. PPDS continúa posicionándose como un nombre destacado y una opción en el mercado, y una marca en la que he podido sumergirme considerablemente hasta llegar a este punto. La diversidad de su cartera de productos y soluciones, junto con la calidad y la innovación sin concesiones que promete, hacen de PPDS una empresa de la que estoy orgulloso de formar parte y espero volcarme con su éxito”.

Acerca de Redacción 908 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*