TD SYNNEX integra sus operaciones en España y Portugal en la misma zona Iberia

TD SYNNEX crea una nueva región de actividad en Iberia, combinando sus actuales operaciones en España y Portugal. Foto: TD Synnex
TD SYNNEX crea una nueva región de actividad en Iberia, combinando sus actuales operaciones en España y Portugal. Foto: TD Synnex

La compañía integra sus operaciones creando así su nueva región Iberia bajo la dirección de Paulí Amat.

TD SYNNEX anunció a principios de mes la creación de una nueva región de actividad en Iberia, combinando sus actuales operaciones en España y Portugal bajo el liderazgo de Paulí Amat, que anteriormente estaba al frente de la actividad en España y que ahora ha sido nombrado director general para Iberia de TD SYNNEX. Luis Pires continúa como director de Portugal y amplía sus responsabilidades para incluir la dirección regional de la división de Endpoint Solutions.

Las relaciones con los clientes de cada país continuarán siendo dirigidas por los directores comerciales Pilar Martín en España y Raúl Castro en Portugal. Todas las demás áreas de negocio y funciones de soporte operarán a partir de ahora según el modelo ibérico. Este cambio refleja la tendencia del mercado hacia modelos de negocio panibéricos y permite al distribuidor reforzar sus operaciones en ambos países.

«Muchos de nuestros fabricantes y partners más grandes también están adoptando modelos ibéricos, por lo que este cambio nos ayuda a alinearnos más estrechamente con ellos y facilitar la realización de negocios«, dijo Dominique Deklerck, vicepresidente sénior para Benelux, Iberia e Italia de TD SYNNEX. «En realidad, se trata de la culminación de un largo viaje, en el que varias de nuestras unidades de negocio y funciones han funcionado durante algún tiempo en un modelo ibérico, por lo que esperamos que la transición sea sencilla. Tenemos grandes planes para hacer crecer nuestro negocio en Iberia y apoyar a nuestros partners en la región en la transformación de su negocio«, añadió Deklerck.

«Estoy especialmente orgulloso de liderar la nueva organización de TD SYNNEX en Iberia y estoy deseando empezar a trabajar con Luis Pires y todo nuestro equipo en esta nueva y prometedora etapa«, dijo Paulí Amat, director general para Iberia de TD SYNNEX. «Nos centraremos en hacer crecer nuestra cartera integral de soluciones y servicios, en ofrecer excelencia operativa y en potenciar nuestras relaciones de confianza con el sector, con la misma pasión desde siempre por el éxito de nuestros clientes«.

Acerca de Redacción 938 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*