ViewSonic galardonado con el Intel Titanium-Tier Partner

ViewSonic ha sido reconocido como socio Titanium de Intel. Foto: ViewSonic

ViewSonic Corp. ha anunciado que ha recibido el prestigioso premio Titanium-Tier Partner de Intel en el nuevo programa Intel Partner Alliance.

ViewSonic ha recibido el reconocimiento como socio Titanium de Intel, el nivel más alto de los miembros de la alianza, por su trabajo con Intel para implementar soluciones de IA y aprendizaje avanzado como parte del ecosistema de software myViewBoard y en el uso de la tecnología de visualización por ordenador para mejorar la experiencia del aprendizaje a distancia y el trabajo remoto. Las soluciones innovadoras de ViewSonic en IoT también están en línea con la visión de Intel en el desarrollo e impulso de nuevas tecnologías un mundo cada vez más centrado en los datos.

ViewSonic está colaborando con Intel desde el año 2018 para desarrollar pantallas interactivas avanzadas y pizarras digitales para el lugar de trabajo y las aulas modernas. Las colaboraciones con Intel incluyen la última myViewBoard Sens con IA de ViewSonic, que integra el kit de herramientas OpenVINOTM de Intel que emplea el reconocimiento de la expresión facial y la indexación del estado de ánimo.

Con el estatus Titanium, ViewSonic tiene acceso exclusivo a los recursos de Intel para ofrecer los productos y soluciones más avanzados a los clientes. ViewSonic sigue trabajando con Intel y el ecosistema para allanar el camino hacia un mundo más conectado e impulsado por los datos.

Estamos muy contentos de recibir este premio, ya que es un hito importante para ViewSonic ser reconocido como miembro líder de la Intel Partner Alliance«, aseguró Craig Scott, CTO de ViewSonic y presidente de ViewSonic EME/ANZ. «Nuestra asociación con Intel durante los últimos dos años ha ayudado a satisfacer las necesidades actuales, y nuestras innovadoras soluciones han dado forma al mundo digital tanto de la empresa como de la educación, desde las salas de reuniones hasta las aulas y más allá. En el futuro, tendremos un mayor y más rápido acceso a la tecnología de Intel, lo que nos permitirá desarrollar soluciones de vanguardia para proporcionar beneficios que se ajusten a las necesidades reales de nuestros clientes.

Acerca de Redacción 402 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*