ISE anuncia la apertura del registro de visitantes para el edición 2021

ISE 2021, que tendrá lugar del 1 al 4 de junio, debuta este año en la Fira de Barcelona Gran Vía y online.

ISE anunció ayer la apertura del registro online de visitantes para la edición 2021, que tendrá su estreno este mes de junio en la Fira de Barcelona, Gran Vía. La nueva edición incorpora contenido presencial y online.

Mike Blackman, Director Ejecutivo de Integrated Systems Events, comentó: “La dura experiencia vivida en los últimos nueve meses ha puesto más de relieve que nunca la importancia de ISE para el negocio mundial del audiovisual y los sistemas de integración. Muchos expositores y asistentes creen firmemente que la nueva edición será el motor para la recuperación de nuestra industria. La gente viene a ISE en busca de inspiración, de nuevos proveedores, para ponerse al día con las últimas novedades de la industria, forjar relaciones duraderas y aprovechar las posibilidades de formación que ofrece la feria. ISE 2021 será algo diferente que las ediciones anteriores, pero todas esas oportunidades seguirán estando ahí, y estamos impacientes por recuperar el contacto con todos ustedes”.

Una feria #LiveandOnline

ISE 2021 inaugura la nueva condición híbrida de la feria, que este año fundirá las actividades presenciales, con un programa digital. El objetivo de los organizadores es ofrecer una experiencia rica y gratificante a todos los visitantes, bien se acerquen físicamente al recinto ferial, bien se unan online. Combinando live stage, salas de reuniones, conferencias magistrales, mesas redondas, encuentros cara a cara, y lo más destacado del programa RISE Spotlight, ISE 2021 brindará la ocasión de asistir desde cualquier punto del planeta.

Ofrecer un entorno sano y seguro para todos era la prioridad absoluta de ISE. Con ese fin, junto con sus copropietarios AVIXA y CEDIA, ISE ha trabajado en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona, la Fira y el conjunto de autoridades implicadas para garantizar la máximo la seguridad. Para los visitantes, ISE ha publicado recientemente A Guide to Safe Visiting, una guía, disponible en la web de ISE, que detalla las pautas sanitarias establecidas.

Novedades 2021

La edición 2021 contará con nueve Zonas Tecnológicas especializadas, cuatro días de contenidos de máxima actualidad impartidos por algunos de los mayores expertos mundiales, conferencias magistrales, programas de desarrollo profesional y charlas, así como un conjunto de nuevas salas dedicadas a demostraciones de audio. Una edición más, KNX será el Presenting Show Partner de ISE.

Con abundante espacio y sin restricciones en cuanto al tamaño de los stands, ISE 2021 incorpora este año dos nuevas Zonas Tecnológicas. Además de las habituales Audio, Digital Signage and DOOH, Education Technology, Residential, Smart Building, Unified Communications y VR/AR/XR, en esta edición se incorporan:

  • Broadcast and Content Creation: una zona dedicada que mostrará soluciones integradas, incluyendo cámaras, micrófonos, consolas de audio, conmutadores de producción, intercomunicadores, interfaces de vídeo, procesadores y conmutadores KVM.
  • Live Events: dedicada a soluciones para eventos a celebrar en todo tipo de recintos, desde espacios temporales de reducidas dimensiones a grandes estadios. La nueva zona presentará productos de iluminación y control de iluminación, equipos para espacios escénicos y rigging, captura de movimiento y holografía.

ISE 2021 también estrenará un conjunto de salas de demostración de audio del más alto nivel de calidad, que se instalarán en el complejo de cines Filmax, a solo 200 metros de la Fira. Otra novedad de ISE es la colaboración establecida con The Next Web (TNW), una empresa de medios y eventos propiedad del grupo Financial Times. TNW participará en ISE 2021 con ponentes de prestigio y contenidos innovadores que darán cuenta de nuevas tecnologías, startups y desarrollos de negocio.

El programa de conferencias de ISE 2021 se desarrollará entre el martes y el viernes. Entre los temas a tratar están la señalización digital, edificios inteligentes, realidad extendida y salas de control. Como novedad, esta edición contará con dos conferencias centradas en Aprendizaje Digital y Evolución del Lugar de Trabajo, así como la Superyacht Technology Conference. Esta será la primera dedicada expresamente a la tecnología de los superyates.

Por último estarán la AV Experience Zone y la Startup Innovation Zone. La primera es una nueva iniciativa organizada en colaboración con AVIXA, que se divide en tres jornadas, en las que integradores y usuarios finales españoles asistirán a presentaciones y giras por la feria, deteniéndose especialmente en las zonas dedicadas al mundo de la empresa y la hostelería, el retail, la medicina y la educación. La segunda es un espacio centrado en startups particularmente innovadoras.

Ya te puedes registrar para ISE 2021 aquí.

Acerca de Redacción 402 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*