ISE 2021: cancelados los eventos en Munich y Amsterdam

Los eventos locales de ISE 2021 programados para Munich y Amsterdam del 8 al 9 y del 15 al 16 de junio respectivamente han sido cancelados.

En un comunicado difundido el 30 de abril, Mike Blackman, director gerente de ISE, explicó que su organización no podía estar garantizada, dada la situación epidémica y las nuevas restricciones sanitarias adoptadas por los gobiernos alemán y holandés. En este momento, las ediciones de Barcelona y Londres, los próximos 1-2 y 23-24 de junio, aún se mantienen y están en preparación. El evento en línea de ISE Digital complementará la propuesta.

Hoy hemos tomado la decisión de cancelar los eventos ISE planeados para Munich y Amsterdam. Si bien hemos tenido un buen apoyo tanto de los expositores como de los visitantes que querían reunirse en un evento local, las nuevas regulaciones gubernamentales con respecto a COVID-19 tanto en Alemania como en los Países Bajos han significado que no podemos garantizar que podamos continuar con estos dos eventos«, declaró Blackman.

«Los preparativos para Barcelona y Londres están en marcha, ya que los gobiernos alivian las restricciones tanto en España como en el Reino Unido y se mantienen en el objetivo de que los eventos regresen con éxito. Esperamos unir a la industria y ofrecer una plataforma para aquellos que deseen participar. allí y que contará con el apoyo de socios expositores clave, un programa de contenido y networking. Estos eventos serán apoyados por nuestra plataforma en línea ISE Digital, brindando a nuestra audiencia global la oportunidad de unirse a nosotros en línea ”, anadió.

Más información en la web de ISE.

Acerca de Redacción 901 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*