PPDS vende más de 110.000 televisores Philips MediaSuite

PPDS ha vendido, en menos de un año, más de 110.000 unidades de sus televisores Philips MediaSuite gracias a su estrategia "Extended Lifetime". Foto: PPDS

Buenas noticias para PPDS, las ventas de televisores Philips MediaSuite, dedicados a la industria hotelera, superan las 110.000 unidades y están experimentando un auténtico boom en 2021. Un éxito que nada tiene que ver con el azar.

Lanzada en ISE 2019 y a la venta desde julio del mismo año, la gama Philips MediaSuite creó un gran revuelo en el mercado hospitality.

Ya sea en términos de control, personalización o simplemente experiencia del usuario, estos televisores premium, los primeros en integrar Chromecast, no han dejado indiferente a la industria hotelera. Rápidamente encontraron su lugar en establecimientos de lujo de todo el mundo en 2020, pero también en varios hospitales e incluso en residencias de estudiantes.

La escalabilidad de la línea MediaSuite es, sin duda, una de las principales claves de este éxito. Esta es una característica que no ha pasado desapercibida para los administradores de flotas de televisores preocupados por maximizar el retorno de la inversión buscando limitar la necesidad de actualizaciones y, lo que es más importante, reemplazos de hardware.

Desde este punto de vista, construido sobre un sistema operativo Android TV, los televisores para hostelería de Philips tienen la promesa de PPDS de «Extended Lifetime» (vida útil extendida), lo que garantiza que todos los MediaSuite, independientemente de si se adquirieron hoy, hace una semana o incluso un año, puedan ofrecer una experiencia de cliente idéntica. No importa en qué etapa de su vida se encuentren.

La estrategia ganadora de la garantía «Extended Lifetime»

El lanzamiento de la gama Philips MediaSuite en ISE 2019 fue la culminación de años de investigación en profundidad y discusiones con gerentes de hoteles, ya fueran pequeños establecimientos independientes o grupos multinacionales”, explica Franck Racapé, vicepresidente comercial regional de PPDS. “La idea era comprender y brindar una solución que satisfaga sus imperativos de gestión y las necesidades de sus clientes, no solo de hoy, sino también de cara al futuro. Nunca podríamos haber imaginado entonces las presiones financieras que una pandemia global impondría a la industria hotelera. Hoy, en un contexto de crisis de salud sin precedentes, estamos encantados de que nuestra estrategia de garantía de «Extended Lifetime» pueda brindar algo de alivio tanto a nuestros clientes nuevos como a los más antiguos».

Los modelos MediaSuite HFL5014 y HFL6014 recibieron su primera actualización de software gratuita en el otoño de 2020. Estas trajeron las nuevas funciones y mejoras de seguridad junto con nuevos socios externos. Destacan también la adición de funciones compatibles con Netflix y el control por voz del Asistente de Google.

La actualización también brinda acceso a miles de aplicaciones en Google Play (noticias locales, clima y noticias de tráfico), así como a varios servicios de streaming (YouTube, Deezer y Spotify, así como Disney + y Netflix).

La cifra de 111.000 unidades vendidas hasta la fecha, con un repunte en 2021, ilustra el interés del mercado por la gama MediaSuite y la estrategia PPDS.

Acerca de Redacción 402 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*