Soluciones colaborativas y trabajo híbrido: PPDS y Logitech firman una alianza

Una pizarra digital interactiva Philips C-Line de PPDS asociada con un Rally Bar Mini de Logitech, aquí en un entorno "empresarial". Foto: PPDS

Con la perspectiva de un crecimiento a largo plazo en el mercado híbrido de trabajo y educación, PPDS se está asociando con Logitech para equipar sus pantallas con las mejores capacidades de colaboración.

Al asociarse con Logitech, líder en equipos de videoconferencia USB, PPDS (Philips Professional Display Solutions) tiene como objetivo crear, basándose en las pantallas profesionales de la marca Philips, las soluciones colaborativas más completas para reuniones y educación.

Para entornos «empresariales«, se incluyen la gama interactiva Philips C-Line certificada Crestron Connected, Windows o Android, y la gama Philips B-Line, adecuada para salas de reuniones pequeñas y espacios reducidos, compatible con Crestron Connected, Extron y Neets.

Para la educación, una de las soluciones de Logitech ahora se puede conectar sin problemas a la serie multitáctil Philips T-Line 4K de PPDS (en el aula en modo híbrido o mixto). La asociación entre PPDS y Logitech proporciona conectividad, compatibilidad e integración perfecta entre las líneas de pantallas profesionales de Philips y los productos Logitech afectados, incluidos Brio, Rally Bar Mini, Rally Bar y Rally Plus.

Cada uno está diseñado para satisfacer necesidades y requisitos específicos en función de los entornos en los que se utilizarán, ya sea en la oficina o en el hogar, un espacio de reunión, una gran sala de reuniones, un aula o un auditorio.

Acerca de Redacción 436 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*