VuWall lanza nuevos extensores HDMI basados en la tecnología AVX de Semtech

Las funciones avanzadas de la tecnología AVX de Semtech sirven como base para los extensores HDMI de VuWall. Foto: VuWall

VuWall anunció su colaboración con Semtech Corporation para el desarrollo de su nueva línea de extensores HDMI.

Los nuevos extensores son resistentes a las interferencias electromagnéticas (EMI), cuentan con longitudes de cable garantizadas según el estándar IEEE y están disponibles en cobre y fibra. VuWall seleccionó la tecnología AVX de Semtech por su rendimiento de largo alcance y su capacidad para reducir drásticamente los costos del producto y del sistema.

Al desarrollar nuestra próxima generación de extensores HDMI, era imperativo que VuWall colaborara con los mejores de la industria AV profesional, por lo que decidimos basar nuestra nueva línea de extensores en la tecnología AVX de Semtech”, dijo Mark Schmidt, director de tecnología. en VuWall. «Mediante la implementación de AVX en los extensores HDMI, VuWall está dando el siguiente paso hacia las tecnologías de extensión AV modernas y mejores en su clase, un hito que fue posible gracias a la colaboración con Semtech«.

A medida que surgen nuevas tecnologías de extensión AV, el AVX200T de Semtech amplía los límites de la conectividad multimedia entre equipos AV y pantallas remotas. Además, AVX transmite simultáneamente video 4K de calidad sin comprimir, audio multicanal, Gigabit Ethernet, USB y otras señales de control a través de cableado de cobre o fibra óptica. Las funciones avanzadas de AVX de Semtech sirven como una base para los extensores HDMI de VuWall.

«Las capacidades incomparables de la tecnología AVX de Semtech se exhiben de manera destacada en la nueva línea de extensores HDMI de VuWall«, dijo Don Shaver, vicepresidente de productos de video del Grupo de Productos de Integridad de Señal de Semtech. “Además del atractivo costo de la nueva línea, los extensores HDMI de VuWall destacan el nuevo avance en las tecnologías de extensión AV para aquellos que buscan el mejor rendimiento del mercado actual”.

Los extensores HDMI 2.0 de VuWall extienden las señales de audio / video con cable CAT o fibra óptica, y admiten una resolución de hasta 4K a 60Hz (4: 4: 4 completo), compatible con HDR y HDCP 2.2. Los clientes pueden distribuir video y audio sin comprimir, llevando video de ultra alta definición a las pantallas sin pérdida ni demora de señal.

Más información en la web de VuWall.

Acerca de Redacción 436 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*