nsign.tv gana el ‘AV Awards’ a la mejor tecnología del año en digital signage

nsign.tv ha sido galardonada con el premio a la mejor “Tecnología de digital signage del año” en los AV Awards 2021. Foto: nsign.tv

El jurado de los ‘AV Awards’ ha reconocido la excelencia e innovación que ofrece nsign.tv y su contribución a la transformación digital de los espacios físicos

La plataforma nsign.tv ha sido reconocida con el premio a la “Tecnología de digital signage del año” en los AV Awards, los más prestigiosos premios internacionales que reconocen la excelencia en la industria audiovisual.

nsign.tv se ha impuesto a otras siete tecnologías que se disputaban el premio en esta categoría, que ha estado auspiciada por Integrated Systems Europe (ISE).

El jurado ha reconocido la excelencia e innovación que ofrece esta plataforma de comunicación PCaaS y su contribución a la transformación digital de los espacios físicos, permitiendo la democratización del digital signage en todos los sectores, sin olvidar su facilidad de uso para ser utilizada por profesionales sin conocimientos técnicos y de AV.

El premio también reconoce la reciente integración de fábrica de la plataforma nsign.tv en los monitores profesionales de digital signage de la multinacional japonesa fabricante de pantallas profesionales iiyama, una apuesta que responde a las necesidades de democratización del mercado del digital signage con una solución potente, fiable, sencilla y escalable que no precisa servicio técnico para su configuración y mantenimiento.

El jurado de los AV Awards ha valorado además la innovación de nsign.tv en el campo de la Inteligencia Artificial, el Big Data y el IoT para crear experiencias diferenciales en los espacios físicos.

Nos sentimos muy honrados y felices de haber ganado este premio tan prestigioso, y no podemos estar más orgullosos de nuestro producto”, dice Toni Viñals, CEO de nsign.tv. “Queremos agradecer al jurado, a todo nuestro equipo, a nuestros accionistas y, sobre todo, a los partners y usuarios que confían en nuestra plataforma para su gestión diaria de sus canales digitales en espacios físicos. Estamos comprometidos a llevar el digital signage al siguiente nivel con soluciones innovadoras y disruptivas que ayuden a las marcas y a los retailers a conectar y a interactuar con sus audiencias en los espacios físicos”.

Los ganadores de los AV Awards se dieron a conocer en una ceremonia en Londres el pasado 5 de noviembre. Desde su lanzamiento en 1999, los AV Awards constituyen un referente para los más altos estándares profesionales y las mejores prácticas, reconociendo los logros sobresalientes de personas, empresas, proyectos y tecnologías en el sector audiovisual.

Acerca de Redacción 436 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*