PPDS y Telelogos firman un partnership para la administración y contenidos de Tableaux

La última colaboración entre PPDS y Telelogos hace que el editor de software proporcione la primera solución de gestión de dispositivos y contenido totalmente aprobada para la nueva serie de pantallas Philips Tableaux ePaper. Foto: PPDS
La última colaboración entre PPDS y Telelogos hace que el editor de software proporcione la primera solución de gestión de dispositivos y contenido totalmente aprobada para la nueva serie de pantallas Philips Tableaux ePaper. Foto: PPDS

PPDS y la empresa de software Telelogos se unen para llevar soluciones avanzadas de administración de dispositivos y contenido a Philips Tableaux.

PPDS ha anunciado que el software Telelogos ha sido aprobado como la primera solución de gestión remota de dispositivos para la nueva gama Philips Tableaux de pantallas Advanced Color ePaper.

Las pantallas Philips Tableaux ePaper han abierto una nueva y emocionante era de pantallas de señalización digital, con la innovadora serie que se convierte en pionera en señalización digital a todo color, ecológica y de bajo consumo. El producto galardonado, el primero de su tipo lanzado al mercado por un fabricante de pantallas líder, ofrece contenido a todo color mientras se ejecuta, 24 horas al día, 7 días a la semana, desenchufado y sin energía.

La solución de software de Telelogos permite una fácil gestión remota de pantallas, incluido el cambio de contenido, en todos los sectores, incluso en entornos minoristas, corporativos y educativos. Aprovechando la potencia del SoC de Android dentro de las pantallas Philips Tableaux, Telelogos brinda la funcionalidad necesaria para administrar el contenido, las aplicaciones y la seguridad, y para tomar el control remoto de la pantalla.

Al comentar sobre esta nueva solución para la gama Philips Tableaux, Tim de Ruiter, director de asociaciones y desarrollo comercial global de PPDS, dijo: «Nuestra asociación de larga data con Telelogos hizo que esta última colaboración fuera increíblemente fácil y nuestra gama Philips Tableaux ha tenido un impacto inmediato en nuestra clientes, entregando los ahorros de energía y las oportunidades comerciales sostenibles que necesitan. Estamos encantados de colaborar con Telelogos para traer esta solución a la mezcla solo un par de meses después del lanzamiento de Tableaux”.

Acerca de Redacción 921 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*