VuWall nombra a Oscar Mezquita como Gerente Senior de Ventas Internacionales

Oscar Mezquita ha sido nombrado como nuevo Gerente Senior de Ventas Internacionales de Vuwall, para atender la creciente demanda en Europa. Foto: VuWall
Oscar Mezquita ha sido nombrado como nuevo Gerente Senior de Ventas Internacionales de Vuwall, para atender la creciente demanda en Europa. Foto: VuWall

VuWall anuncia el nombramiento de Oscar Mezquita como su nuevo Gerente Senior de Ventas Internacionales para atender la creciente demanda en Europa.

En este cargo, Oscar Mezquita ayudará a aumentar la participación de mercado y el conocimiento de la marca a nivel internacional con los socios de integración, revendedores y consultores de VuWall en AV, TI y seguridad para impulsar una expansión más amplia. Mezquita se centrará principalmente en Europa del Este y del Sur.

Estamos experimentando una mayor demanda de soluciones de videowall en el mercado europeo, y es importante para nosotros invertir en los recursos adecuados para ayudar a servir mejor a esta región”, dijo Eric Hénique, vicepresidente ejecutivo de ventas de VuWall. “Oscar aporta una gran fluidez y comprensión del mercado de la UE, con un historial comprobado de éxito a lo largo de su carrera. Su experiencia técnica, habilidad para construir negocios y profesionalismo son activos valiosos tanto para VuWall como para nuestros clientes”.

Mezquita tiene doble maestría en ingeniería de telecomunicaciones de la universidad técnica de Valencia, España y Turín, Italia, y en administración de empresas de la Universidad Humanística de Madrid. Un hábil comunicador, habla español, italiano, alemán e inglés con fluidez.

Con base en la oficina de VuWall en Reutlingen, Alemania, Mezquita reportará a Hénique. Antes de su nuevo cargo en VuWall, Mezquita trabajó durante más de 20 años en organizaciones medianas y grandes en los mercados de transmisión, AV profesional y telecomunicaciones. Anteriormente se desempeñó como Gerente de Proyectos en Deutsche Telekom y como Gerente de Ventas Internacionales para Riedel Communications y Vitec Group. Llega a VuWall después de su puesto más reciente como gerente de ventas sénior en IHSE.

Estoy muy emocionado de unirme al equipo de VuWall. Son un líder de mercado respetable con una excelente oferta de productos y una cultura fantástica”, dijo Mezquita. “La empresa está en continuo crecimiento con un gran potencial para expandirse a nuevos sectores y mercados. Me siento honrado de tener la oportunidad de utilizar plenamente mis habilidades y experiencia para ayudar a la empresa a alcanzar su siguiente nivel de crecimiento y reconocimiento”.

Acerca de Redacción 938 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*