Luis Miguel Batuecas nombrado Gerente de Ventas Iberia de Philips Professional Display Solutions

Luis Miguel Batuecas es el nuevo Gerente de Ventas Iberia de Philips Professional Display Solutions. Foto: Philips PDS

Philips Professional Display Solutions acaba de anunciar el nombramiento de Luis Miguel Batuecas como Gerente de Ventas para Iberia.

Con 13 años de experiencia en la industria AV profesional, Luis Miguel Batuecas se une al departamento comercial de Philips Professional Display Solutions en un momento en el que la cuota de mercado del fabricante ha aumentado más del doble. Recientemente, la compañía presentó nuevos productos en ISE 2020, con una serie de innovadoras soluciones interactivas de visualización y señalización, incluido el LED.

Anteriormente, Batuecas ocupó cargos de gerencia en compañía especializadas en AV y en tecnología, como Accenture, Esprinet Iberica y EARPRO.

Al hablar de su nombramiento, Batuecas dijo: «Estoy emocionado de haberme unido a Philips Professional Display Solutions en un momento tan increíble en la historia de la compañía. Philips PDS realmente está dando a conocer su presencia en el mercado y, con el lanzamiento de productos recientes, como nuestras nuevas pantallas colaborativas interactivas C-Line y T-Line centradas en el mercado corporate y la educación, las oportunidades nunca han sido tan grandes o emocionantes”.

Acerca de Redacción 402 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*