Henrik Breda nuevo Director de Ventas para Europa de Sony Professional Displays and Solutions

El nuevo Director de Ventas europeo para Sony Professional display and Solutions, Henrik Breda, cuenta con una experiencia de más de dos décadas en el sector AV Pro. Foto: Sony PD&S
El nuevo Director de Ventas europeo para Sony Professional display and Solutions, Henrik Breda, cuenta con una experiencia de más de dos décadas en el sector AV Pro. Foto: Sony PD&S

Henrik Breda, que cuenta con una experiencia de más de dos décadas en el sector AV Pro, ha sido nombrado nuevo Director de Ventas europeo para Sony Professional display and Solutions.

Henrik será responsable del desarrollo continuo de los socios de distribución y canal de Sony, al tiempo que implementará y optimizará aún más la estrategia europea de ventas a medio plazo de Professional Display & Solutions para segmentos B2B como Retail, Transporte, Corporativo y Educación. Henrik cuenta ya con una dilatada carrera en ventas, con más de 20 años de experiencia en el sector en diversos puestos de liderazgo. Gracias a su amplio conocimiento del sector de las ventas, cuenta con los conocimientos y la experiencia necesarios para liderar, construir e impulsar el equipo de ventas de alto rendimiento de Sony.

«Poder trabajar para una marca tan reconocida como Sony es un lugar ideal para poder seguir promocionando y reforzando mis conocimientos en ventas” comentó Henrik Breda. “Además, unirme a Professional Displays and Solutions Europe en un momento tan crucial, siendo consciente de la visión y los planes de crecimiento de Sony en este sector, es una oportunidad apasionante para contribuir con mis habilidades y experiencia. Estoy deseando unirme a un equipo comprometido y entusiasta que impulsará el negocio«.

El Director de Professional Displays and Solutions, Rik Willemse, también comentó el nombramiento de Henrik en su nuevo puesto, diciendo: «Además de la amplia experiencia de Henrik en el puesto y en la industria, su personalidad y empuje es justo lo que la empresa necesita para hacer avanzar la división PD&S al siguiente nivel. Sus conocimientos sobre ventas y el sector son muy valiosos e imprescindibles para seguir creciendo. Damos una calurosa bienvenida a Henrik en su nuevo cargo«.

Acerca de Redacción 938 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*