Hall Technologies nombra a Ken Eagle como CEO

La estadounidense Hall Technologies reorganiza su cúpula y nombra a Ken Eagle como nuevo CEO. Foto: Hall Technologies
La estadounidense Hall Technologies reorganiza su cúpula y nombra a Ken Eagle como nuevo CEO. Foto: Hall Technologies

Hall Technologies reorganiza su cúpula y nombra a su VP de Tecnología, Ken Eagle, como CEO.

Ken Eagle, un veterano de la industria, ha estado con Hall Technologies desde julio de 2021 y ha contribuido a mejorar el portafolio de productos de la empresa y lanzar nuevas soluciones integrales.

«Es un honor para mí ser nombrado CEO y espero continuar el legado que Hall Technologies ha creado en los últimos treinta años«, dijo Eagle. «Esta reorganización nos permitirá mantener nuestro enfoque en la industria, ampliar nuestra oferta de productos y seguir brindando productos y servicios de primera calidad a nuestros clientes«.

Eagle reemplaza a Jason Schwartz, quien se desempeñó como CEO desde 2020. Matt Kingsley, CFO de Hall Technologies, asumirá responsabilidades de liderazgo adicionales, mientras que Hal Truax, VP de Ventas y Marketing, también dejará la empresa.

«Quiero agradecer a Jason y a Hal por su liderazgo en los últimos años«, dijo la Presidenta de la Junta Directiva de Hall Technologies, Monica King. «Creemos en la visión estratégica de Ken y Matt y estamos seguros de que este cambio en el liderazgo respaldará los objetivos a largo plazo de la empresa y ayudará a llevar a Hall Technologies al siguiente nivel«.

La empresa se especializa en crear soluciones de AV accesibles en una variedad de sectores, incluyendo educación, corporativo y aplicaciones de hospitalidad.

Acerca de Redacción 901 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*