Christie lanza 2 nuevos proyectores láser puro RGB dentro de la gama M 4K RGB

Los nuevos proyectores láser puro RGB M 4K15 RGB y M 4K+15 RGB de Christie están diseñados para las aplicaciones más exigentes y son compatibles con las lentes de las series M, J y Crimson y con las monturas de la serie M. Foto: Christie
Los nuevos proyectores láser puro RGB M 4K15 RGB y M 4K+15 RGB de Christie están diseñados para las aplicaciones más exigentes y son compatibles con las lentes de las series M, J y Crimson y con las monturas de la serie M. Foto: Christie

Los nuevos proyectores láser puro RGB M 4K15 RGB y M 4K+15 RGB de Christie vienen a ampliar la robusta y fiable serie M 4K RGB.

Christie ha presentado recientemente dos nuevos proyectores láser puro RGB: el M 4K15 RGB y el M 4K+15 RGB. Pertenecientes a su galardonada Serie M 4K RGB, ofrecen 15.750 lúmenes y están diseñados para las aplicaciones más exigentes, como el rental y los eventos en directo, los espectáculos de mapping de proyección y las atracciones de parques temáticos.

Nuestros proyectores originales de la Serie M, presentados por primera vez en 2007, fueron nuestra línea de proyectores AV Pro de mayor éxito, con más de 16.000 unidades vendidas”, afirma Joel St-Denis, director de Gestión de Producto de Christie. “Nuestros nuevos modelos continúan la tradición de innovación que ha hecho tan popular a la Serie M, combinando robustez, fiabilidad y brillo en un chasis compacto.

Christie ha simplificado la instalación y el funcionamiento ofreciendo brillo total a 120V o 220V, capacidades de rigging omnidireccional y electrónica TruLife+, que elimina la molestia y el coste de las tarjetas opcionales extraíbles. Con un peso de 38,1 kg, los proyectores M 4K15 RGB y M 4K+15 RGB son los proyectores 3DLP más ligeros en su tipo.

Los nuevos proyectores son compatibles con las lentes de las series M, J y Crimson y con las monturas de la serie M, lo que supone un ahorro adicional.

Con iluminación láser pura RGB, los nuevos proyectores producen imágenes vibrantes, brillantes y fieles a la realidad que se aproximan al 98% de la gama de colores Rec.2020, a la vez que funcionan a unos silenciosos 43 dBA para garantizar que la atención permanezca centrada en la pantalla.

El M 4K15 RGB ofrece una relación de contraste de 2700:1 y resolución 4K UHD (3840×2160), mientras que el M 4K+15 RGB ofrece una relación de contraste de 2200:1 y resolución 4K UHD+ (3840×2400). Para aplicaciones que requieren frecuencias de imagen más altas, las actualizaciones Mirage y Mirage Pro opcionales ofrecen resolución 4K a 120 Hz y resolución HD de hasta 480 Hz. Los modelos M 4K15 RGB y M 4K+15 RGB ya están disponibles para pedidos.

Acerca de Redacción 901 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*