PPDS se asocia con Grassfish para potenciar las pantallas Philips Tableaux en la península Ibérica

La alianza de PPDS con Grassfish permitirá una experiencia mejorada a los clientes retail del mercado ibérico equipados con pantallas ePaper Philips Tableaux. Foto: PPDS
La alianza de PPDS con Grassfish permitirá una experiencia mejorada a los clientes retail del mercado ibérico equipados con pantallas ePaper Philips Tableaux. Foto: PPDS

PPDS anunció recientemente su alianza con Grassfish para ofrecer una emocionante gama de características y oportunidades que mejoran la experiencia para los minoristas en el mercado ibérico en las pantallas ePaper Philips Tableaux.

La solución permite que la galardonada serie Philips Tableaux de «cero consumo» se una a otras pantallas de señalización retail Philips Android SoC de PPDS, al volverse completamente compatibles y certificadas para funcionar con la plataforma IXM de Grassfish. La solución agrega nuevas capacidades y oportunidades para los minoristas, incluidos ahorros de costos y energía. Ya está en marcha una instalación en un importante aeropuerto internacional, y se anunciarán más detalles en breve.

Más que una simple asociación, PPDS y Grassfish están estratégicamente alineados en sus esfuerzos por brindar experiencias excepcionales a los clientes retail utilizando el poder de las pantallas digitales, al mismo tiempo que crean entornos más sostenibles y ecológicos, para lo cual Philips Tableaux es un pionero en la industria de pantallas.

Roland Grassberger, Jefe Global de la Plataforma IXM en Grassfish, comentó: «La alta estabilidad y las capacidades ecológicas son esenciales para proyectos orientados al futuro. Esto es algo que nosotros como empresa exigimos de nosotros mismos y de nuestros socios. PPDS ha demostrado su compromiso, no solo liderando la sostenibilidad en la industria, sino también entregando soluciones que pueden marcar la diferencia para los minoristas y sus clientes. Estamos muy contentos de haber certificado las pantallas Philips Tableaux para su uso en nuestra plataforma, brindando oportunidades más impactantes y sostenibles a clientes nuevos y existentes en todo el mundo.«

Comentando sobre esta última solución para la gama Philips Tableaux, Tim de Ruiter, Director Global de Desarrollo de Negocios y Asociaciones en PPDS, agregó: «Estamos emocionados de que nuestra serie Philips Tableaux haya sido aprobada para integrarse sin problemas con la plataforma Grassfish. PPDS se compromete a apoyar el canal retail, ofreciendo hardware innovador y soluciones de software dedicadas al mercado, que marcan la diferencia y cubren las brechas donde otras soluciones pueden no ser adecuadas o no rentables

Continuó: «La serie Philips Tableaux realmente ha captado la imaginación del mercado minorista y la aprobación de Grassfish es otro gran paso adelante en nuestras ambiciones. Estamos entusiasmados con las oportunidades que se presentan, ofreciendo nuevas oportunidades de contenido digital y, al mismo tiempo, ayudando a las empresas a mejorar aún más sus credenciales climáticas.«

Lanzadas con gran entusiasmo en EMEA en ISE 2023, en Asia Pacífico en InfoComm Asia y en América del Norte en InfoComm 2023, las pantallas ePaper Philips Tableaux han inaugurado una emocionante nueva era de señalización digital, al ofrecer oportunidades de tamaño completo, a todo color, eficientes en energía y respetuosas con el medio ambiente. Ahora, como solución galardonada en múltiples ocasiones, la primera de su tipo presentada en el mercado por un fabricante líder de pantallas, las pantallas Tableaux ofrecen contenido vívido mientras funcionan desconectadas y sin consumir energía (24/7 indefinidamente) entre actualizaciones de contenido, utilizando una cantidad mínima de energía, solo 0.0025 kWh, para cambiar la imagen.

Para ponerlo en contexto, hacer una taza de café en una máquina de espresso típica consume la misma cantidad de energía que 17 cambios de imagen en las pantallas Tableaux, y usar una computadora portátil durante ocho horas equivale a 208 cambios de imagen.

Roland Grassberger concluyó: «A través del poder de Grassfish IXM, las pantallas Philips Tableaux ahora pueden conectarse sin esfuerzo a ecosistemas digitales, incluida la Gestión de Información de Producto (PIM), la Gestión de Activos Digitales (DAM) y la Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM). Esta sinergia permite la creación de recorridos de marca en tienda dinámicos y personalizados de próximo nivel, al mismo tiempo que reduce el consumo de energía de una tienda para obtener una experiencia retail digital más sostenible.«

«Además, las pantallas Philips Tableaux ahora pueden usarse de manera fluida junto con redes DOOH y SSP, aprovechando el potencial completo de ambas tecnologías y permitiendo que las empresas amplíen su alcance e impacto a través de campañas publicitarias unificadas«.

Acerca de Redacción 901 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*