Hanwha Vision aporta su experiencia en ciberseguridad a la iniciativa CVE

Hanwha Vision ha sido autorizada por el Programa CVE como CNA, como demostración de su compromiso con las mejores prácticas en ciberseguridad. Foto: Hanwha Vision
Hanwha Vision ha sido autorizada por el Programa CVE como CNA, como demostración de su compromiso con las mejores prácticas en ciberseguridad. Foto: Hanwha Vision

Hanwha Vision ha sido autorizada por el Programa CVE como Autoridad de Numeración (CNA) de CVE, como demostración de su compromiso con las mejores prácticas en ciberseguridad

La autorización como CNA permite a Hanwha Vision identificar, definir y catalogar las vulnerabilidades de ciberseguridad informadas públicamente para beneficio de los usuarios, socios y las comunidades más amplias de tecnología de la información (IT) y ciberseguridad.

El programa Common Vulnerabilities and Exposures (CVE) es una iniciativa internacional, un esfuerzo comunitario que confía en empresas de tecnología como Hanwha Vision para compartir las vulnerabilidades que se descubren, y que luego se asignan y publican en la Lista CVE.

A su vez, los profesionales de IT y ciberseguridad utilizan estos registros CVE para coordinar esfuerzos a fin de priorizar y abordar estas vulnerabilidades. La lista CVE alimenta la base de datos nacional de vulnerabilidades (NVD) de los EEUU.

«La autorización como CNA muestra la seriedad con la que Hanwha Vision se toma la ciberseguridad«, dijo Uri Guterman, director de Producto y Marketing de Hanwha Vision. «Estar autorizado como autoridad de numeración CVE representa el siguiente paso lógico en el compromiso continuo de Hanwha Vision con la ciberseguridad y ofrece un nivel adicional de tranquilidad a los usuarios«.

La autorización CNA dará más trabajo al departamento S-CERT, que se estableció hace ya mucho tiempo en Hanwha Vision, donde un equipo dedicado aborda todas las posibles vulnerabilidades de seguridad del producto y responde rápidamente en caso de una vulnerabilidad a través de un Proceso de Respuesta de Vulnerabilidad de Seguridad y una Política de Notificación documentadas.

Ahora, con la autorización CNA, Hanwha Vision puede publicar registros CVE y apoyar a la creciente comunidad de proveedores de tecnología mientras trabajan para minimizar las amenazas de ciberseguridad mediante una acción rápida y coordinada.

Más información sobre las medidas de ciberseguridad de Hanwha Vision.

Acerca de Redacción 938 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*