Check Point quiere recompensar el compromiso del cliente

Check Point Software Technologies, ciberseguridad y seguridad informática - Smart Integraciones Mag, Audio, Video, Seguridad, Smart Building y Redes

Líder mundial en firewalls empresariales, VPN, soluciones de seguridad de datos, Check Point Software lanza un innovador programa de socios.

Bautizado como Check PointS, el nuevo programa de asociación se centra en proveedores de soluciones cuyas actividades tienen «un efecto directo y concreto en la calidad de las relaciones con los clientes y crean oportunidades de ventas reales«. El objetivo es doble: aumentar las ventas y recompensar a los socios comprometidos con el compromiso cliente. Por lo tanto, este programa dedicado debe proporcionar a los participantes los recursos que necesitan para impulsar sus ventas y desarrollar relaciones comerciales aún más cercanas en las actividades más gratificantes.

El programa es innovador, ya que se libera de los esquemas de asociación convencionales basados en ingresos puros. «Todos los socios serán recompensados por su inversión en las interacciones con los clientes en lugar de los resultados comerciales puros«, dice Frank Rauch, Global Channel Manager de Check Point.

«Queremos que nuestros socios sean una parte integral del equipo de Check Point, y en ese sentido les ofrecemos las mejores oportunidades de crecimiento del mercado

Frank Rauch, Global Channel Manager de Check Point

Cabe destacar que Check PointS también tiene en cuenta la evolución de las oportunidades de ventas en torno a las tecnologías móviles y la nube, que requieren un compromiso continuo con el cliente en lugar de centrarse en una venta única.

Desde el 2 de abril de 2019, los socios de Check Point pueden ganar puntos por actividades que fomenten la participación e inversión del cliente (reuniones con ejecutivos de clientes, demostraciones de productos, sesiones de planificación o capacitación con Check Point …). En enero de 2020, los puntos totales acumulados por los socios ayudarán a determinar su nivel en el programa Check PointS. En cada nivel  diferente del programa corresponderán descuentos de productos competitivos y márgenes garantizados.

Los socios registran actividades elegibles para el programa Check PointS utilizando una aplicación móvil dedicada. Además de monitorear las actividades a nivel de socios, Check Point rastrea los puntos acumulados para cada colaborador individual, que puede ganar recompensas después de alcanzar el umbral de puntos acordado.

Acerca de Redacción 85 Artículos
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Sé el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*