Nueva pantalla 4K de brillo ultraalto para digital signage de PPDS para interiores y semiexteriores

Disponible en 55 y 75", la nueva serie Philips 4000 de alto brillo de PPDS es capaz de adaptarse de forma inteligente y superar cualquier condición de iluminación para lograr un rendimiento permanente. Foto: PPDS
Disponible en 55 y 75", la nueva serie Philips 4000 de alto brillo de PPDS es capaz de adaptarse de forma inteligente y superar cualquier condición de iluminación para lograr un rendimiento permanente. Foto: PPDS

La nueva y estilizada serie Philips 4000 de alto brillo de PPDS lleva al siguiente nivel de versatilidad y fiabilidad su serie de digital signage con sus pantallas más recientes capaces de adaptarse de forma inteligente y superar cualquier condición de iluminación para lograr un rendimiento permanente..

PPDS ha anunciado en ISE el lanzamiento de su nueva y estilizada serie 4000 de Philips, que ofrece una nitidez de imagen y un rendimiento perfecto en cualquier entorno interior o semiexterior, incluso en zonas exigentes o que reciben mucha luz.

Presentada y mostrada por primera vez en Barcelona, esta última evolución de la ya más vendida gama de alto brillo de Philips ofrece aún más opciones de selección, flexibilidad y oportunidades para las empresas que buscan causar u una gran impresión con sus comunicaciones de digital signage. Y es que la serie 4000 garantiza experiencias de visualización de alto brillo, enriquecidas y fiables las 24 horas del día.

Los nuevos modelos, diseñados para contenidos que exigen ser vistos en todo momento, vienen equipados con las más recientes características de hardware y software e innovaciones de PPDS, incluida la de alto brillo de 2500 cd/m2 (55”) avanzada y de 3000 cd/m2 (75”).

Desde retail a espacios públicos, la nueva serie 4000 de alto brillo es perfecta para instalaciones en entornos expuestos a condiciones de iluminación ambiental cambiantes o que estén próximas a estas, incluso cerca o detrás de una fachada de cristal.

La serie Philips de alto brillo 4000 soporta cómodamente cualquier condición de iluminación a la que esté expuesta, incluida la luz solar directa, lo que permite que el contenido se muestre y se disfrute según lo previsto, tanto de día como de noche. Opción perfecta para escaparates y zonas de información pública.

La nueva serie 4000, que complementa y amplía hasta 5 la gama Philips High Bright H-Line, está disponible en modelos de 55″ (55BDL4002H/00) y UHD de 75″ (75BDL4003H/00), y presenta un diseño superfino totalmente nuevo, hasta 34 mm más fino que los modelos H-Line anteriores, mientras que el bisel de 17,5 mm (55″) y 18,8 mm (75″) garantiza una presentación y una visualización elegantes.

Tanto si comunica en interiores como si su fin es llamar la atención de las personas que se encuentran al otro lado de la calle, la última serie de alto brillo de Philips es el complemento perfecto para las soluciones de digital signage de Philips dentro de la línea PPDS.

Andrea Barbuti, Global Product Manager, Soluciones integrales de PPDS, comenta: “La luz del sol es uno de los mayores retos naturales para el digital signage, y las empresas buscan ampliar e impulsar sus comunicaciones, ya sea desde el escaparate de una tienda o en un aeropuerto para mostrar la información más reciente sobre un vuelo. Por eso resulta clave que puedan enviar sus mensajes de la forma más clara y eficaz. En muchas pantallas del mercado esas ambiciones no se pueden alcanzar al nivel deseado, lo que compromete la experiencia general. Con la serie 4000 de alto brillo de PPDS se superan estos obstáculos.

Evolucionada a partir de los comentarios de los clientes existentes y de los valiosos miembros de Global Partner Alliance de la empresa en todo el mundo, la serie 4000 incluye extensas características y funcionalidades listas para usar para permiten una configuración y un funcionamiento perfectos.

Como parte de esta importante actualización, estas nuevas pantallas están equipadas con dos sensores de gestión térmica inteligentes adicionales integrados en el marco de bisel que permiten regular y supervisar de forma inteligente las temperaturas de cada pantalla en todo momento y mantener, al mismo tiempo, unas condiciones de funcionamiento y un rendimiento perfectos.

Compatible con PPDS Wave, la innovadora plataforma en la nube que desbloquea las posibilidades, la versatilidad y la inteligencia de las pantallas profesionales de Philips, si se utiliza junto con el módulo CRD50 opcional los clientes pueden experimentar todo el potencial de sus pantallas de alto brillo de Philips con una gestión y supervisión sin esfuerzo, además de programación avanzada y creación de contenido (como campañas de marketing y promociones ad hoc), todo ello a través de una interfaz intuitiva y fácil de usar. Tanto si se trata de cambios en una promoción para retail, una nueva exposición interesante en un museo o galería o una actualización de servicio sencilla pero vital en un centro de transporte local, el contenido se puede crear y mostrar en un instante.

Acerca de Redacción 921 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*