Leddream Group renueva el Hall del CTTI en Barcelona con Tecnología de vanguardia

El hall del CTTI se ha convertido en un espacio innovador y en un escaparate de tecnología puntera y contenidos experienciales. Foto: LedDream
El hall del CTTI se ha convertido en un espacio innovador y en un escaparate de tecnología puntera y contenidos experienciales. Foto: LedDream

El hall del CTTI se convierte en un espacio innovador que ofrece una experiencia de vanguardia visual y dinamismo, y en un escaparate de tecnología puntera y contenidos experienciales.

LEDDREAM Group, en colaboración con Ingram Micro, ha llevado a cabo la renovación del hall del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya (CTTI) con tecnología puntera y la creación de contenidos experienciales, convirtiéndolo en un espacio innovador. Con este proyecto, el CTTI amplía sus canales de comunicación dentro del edificio, añadiendo dinamismo y vanguardia visual a sus contenidos.

El proyecto de renovación digital ha sido liderado por Ingram Micro, en colaboración con su partner LEDDREAM Group, para la implementación e instalación de todo el equipamiento audiovisual LED en hall del CTTI. LEDDREAM Group se encargó de la instalación desde la fase de conceptualización, diseño e ingeniería. Entre las tecnologías implementadas, destacan las pantallas LED de Samsung de alta definición en diferentes tamaños, distribuidas por todo el espacio.

En este nuevo espacio, se han instalado pantallas LED de alta resolución en puntos estratégicos del hall, mostrando información en tiempo real, eventos y otras noticias de interés. Una de las pantallas instaladas es un formato banner LED de Samsung, justo enfrente de la entrada a edificio, con pixel pitch 2.5mm de 8,64m de ancho x 1,62m de alto.

Además, en el mismo hall, se han incorporado dos impresionantes pantallas LED Samsung The Wall, con pixel pitch de 1.26mm de 1.612m de ancho x 2.721m de alto.

Por otra parte, para ofrecer una experiencia tecnológica y sensorial única a los visitantes y empleados en este nuevo espacio, el CTTI ha realizado una apuesta por el desarrollo de contenidos atractivos y experienciales que se integran con el espacio y generan ambientes visuales muy atractivos. En este caso, LEDDREAM Group, a través de su compañía de contenidos y arte digital Channel4you, ha sido la encargada del diseño y creación de estos contenidos. Algunos de ellos han sido adaptados a partir de material de comunicación del CTTI relacionados con su identidad corporativa, tales como su directorio corporativo o la animación de su logotipo; mientras que por otra parte se han diseñado contenidos ad-hoc muy impactantes como contenidos experienciales, contenidos en tiempo real y en 3D, de forma que el espacio toma vida propia y acompañan a clientes, partners y empleados de una forma agradable y dinámica.

Con esta apuesta por la tecnología y la creatividad, el hall del CTTI busca convertirse en un espacio inspirador tanto para los profesionales del CTTI como para las personas que visitan el edificio.

Acerca de Redacción 790 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*