ISE 2025 contará con un nuevo Parque de la Innovación para startups e innovadores

Con una inversión reducida, las startups que cumplan los requisitos recibirán un espacio promocional llave en mano de 6 metros cuadrados para mostrar su innovación y acceder a un público profesional de alta calidad. Foto: ISE
Con una inversión reducida, las startups que cumplan los requisitos recibirán un espacio promocional llave en mano de 6 metros cuadrados para mostrar su innovación y acceder a un público profesional de alta calidad. Foto: ISE

La iniciativa para ISE 2025 es una oportunidad apasionante para las empresas de reciente creación que buscan acelerar su crecimiento y conseguir inversiones. Las solicitudes para participar en el Parque de Innovación ya están abiertas.

Integrated Systems Europe (ISE) ha anunciado un nuevo Parque de la Innovación para ISE 2025. Situado en el centro de Congress Square, esta dinámica iniciativa tendrá lugar todos los días de la feria, del 4 al 7 de febrero de 2025, y promete ser una oportunidad ineludible para que las startups presenten ideas de negocio innovadoras y se pongan en contacto con los líderes del sector. El Parque de la Innovación incluirá un lounge dedicado a los inversores, así como un Pitching Stage programado los cuatro días de la feria por los expertos en capital riesgo de la firma Plug & Play.

Un hub para la innovación

Mike Blackman, director general de Integrated Systems Events, explica: “El lanzamiento del Parque de la Innovación consolida el legado de ISE de defensa de la innovación en los sectores AV Pro y de integración de sistemas. La encuesta de visitantes de ISE 2024 reveló que el 64% de los asistentes está ansioso por descubrir nuevos productos y servicios, el 80% de los visitantes desempeña un papel fundamental en las decisiones de compra y el 47% espera invertir o gastar con los exhibidores que conozca en la feria, lo que convierte a ISE en el lugar ideal para llevar su idea de negocio al siguiente nivel.

Conexiones con el público de ISE

El Parque de la Innovación será el epicentro del espíritu empresarial en ISE 2025. Este nuevo espacio está concebido para apoyar y amplificar los esfuerzos de las empresas emergentes, es decir, aquellas empresas que se encuentran en las primeras fases de funcionamiento con un producto o servicio único y que desean crecer rápidamente. El Parque de la Innovación ofrece una oportunidad única para ampliar sus capacidades a través de valiosas conexiones con el influyente público profesional de ISE:

  • Zona de exhibición: Un espacio exclusivo con módulos promocionales para mostrar las últimas innovaciones. El objetivo de esta zona es situar a las empresas emergentes ante el influyente público profesional de ISE, ofreciéndoles la oportunidad de reunirse con posibles compradores, proveedores e inversores.
  • Pitching Stage: Gestionado por Plug and Play, una de las principales empresas de capital riesgo del mundo, el Innovation Park Pitching Stage ofrece a las startups una plataforma para presentar sus innovaciones a un público exigente de expertos, inversores y profesionales de los negocios.
  • Foro de inversores: Un evento exclusivo en el primer día de ISE 2025, diseñado para ofrecer a los inversores y startups una exposición adicional y oportunidades para discutir nuestra industria y tendencias.
  • Matchmaking / Networking Lounge: Facilita las conexiones estratégicas entre startups y potenciales socios o inversores, potenciando las oportunidades de colaboración.
  • Hackathon: Una emocionante competición en la que expertos del sector y estudiantes trabajarán en colaboración para resolver problemas y desarrollar soluciones innovadoras en tiempo real. Los equipos ganadores se darán a conocer el último día de ISE.
  • Startup Networking Evening Event: Un evento de networking informal y atractivo que permitirá a las startups entablar relaciones en un ambiente relajado.

Convocatoria para startups

Las solicitudes para participar en el Parque de Innovación ya están abiertas, así que si eres una startup que quiere acelerar el crecimiento de tu negocio, ¡presenta tu solicitud hoy mismo!

Por una inversión de tan solo 1.500 euros, las startups que cumplan los requisitos recibirán un espacio promocional llave en mano de 6 metros cuadrados para mostrar su innovación y acceder a un público profesional de alta calidad. La disponibilidad de los módulos promocionales es limitada, por lo que se recomienda solicitarlos cuanto antes.

Para más información sobre el Parque de Innovación y cómo presentar una solicitud: https://www.iseurope.org/ise-innovation-park.

Acerca de Redacción 948 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*