Bluefin ficha a Noël Kennedy y amplía su presencia en Europa

Noël Kennedy es un veterano del sector audiovisual con casi 25 años de experiencia y encabezará el equipo de ventas europeo de Bluefin. Foto: Bluefin
Noël Kennedy es un veterano del sector audiovisual con casi 25 años de experiencia y encabezará el equipo de ventas europeo de Bluefin. Foto: Bluefin

Kennedy llega a Bluefin con el reto de impulsar soluciones de señalización digital personalizables en el mercado europeo.

Bluefin International ha anunciado el fichaje de Noël Kennedy para encabezar su equipo de ventas europeo. Noël es un veterano del sector audiovisual con casi 25 años de experiencia en la distribución, el usuario final y la fabricación. Su carrera bien consolidada le servirá en Bluefin mientras aprovecha las relaciones existentes y establece nuevas en el mercado de la UE para pantallas de señalización digital personalizables en calidad de Director de Ventas Europeo.

«Nos complace dar la bienvenida a Noël Kennedy a nuestro equipo. Su capacidad para forjar relaciones sólidas con los clientes mediante un trato personal es solo una de sus muchas cualidades excepcionales. Nuestros clientes ahora contarán con un recurso local además de nuestro almacén ubicado en Ámsterdam. Esa combinación de recursos locales beneficiará a nuestros clientes«, dice el CEO de Bluefin, Frank Pisano. «Después de asistir a Euroshop e ISE, vemos que el mercado de EMEA está listo para adoptar la cartera de productos de Bluefin. Anticipamos que la presencia de Noël en la UE impulsará el crecimiento de Bluefin a nivel global«.

Según Noël Kennedy, Director de Ventas Europeo de Bluefin, «Estoy emocionado por esta increíble oportunidad de expandir y establecer la presencia de Bluefin en Europa. Es emocionante tener la oportunidad de ofrecer pantallas de señalización digital personalizables según requisitos específicos, en lugar de tener que adaptar algo que no encaja del todo. Es genial contar con esa flexibilidad. Lo que más espero ahora es conectarme con aquellos en el ámbito de la señalización digital que quieran ofrecer algo que atraiga a los clientes y aumente el tiempo de permanencia y las ventas«.

Con la incorporación de Kennedy y el centro de operaciones en Ámsterdam, Bluefin prevé una respuesta más rápida a los requisitos de señalización personalizada en Europa. Además, se añadirá inventario comúnmente solicitado al centro de distribución en Ámsterdam para tiempos de envío más cortos y centralizados, a medida que Bluefin continúa tomando medidas necesarias para expandir su negocio en el extranjero.

Acerca de Redacción 901 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*