PPDS amplía su compromiso para la fabricación en América Latina

PPDS extiende su compromiso con su instalación de fabricación en México aumentando la capacidad de producción de 30,000 pantallas en 2023 a 100,000 unidades que se producirán en su instalación en Tijuana en 2024. Foto: PPDS
PPDS extiende su compromiso con su instalación de fabricación en México aumentando la capacidad de producción de 30,000 pantallas en 2023 a 100,000 unidades que se producirán en su instalación en Tijuana en 2024. Foto: PPDS

Como parte de su enfoque global constante, PPDS extiende su compromiso con su instalación de fabricación en México, confirmando un aumento sostenible pero sustancial en la producción local en 2024.

El aumento está destinado a respaldar la creciente demanda de televisores Philips MediaSuite, que debutaron en el mercado mexicano a principios de 2023.

PPDS acaba de anunciar la última fase de su enfoque de fabricación local, con una expansión de 30,000 pantallas en 2023 a 100,000 unidades que se producirán en su instalación en México en 2024.

La fábrica, en Tijuana, se estableció para respaldar el lanzamiento de la aclamada gama de televisores de hospitalidad Philips MediaSuite con Chromecast incorporado en México.

Impulsada por el interés sostenido y las solicitudes de socios de la industria y hoteleros, la expansión del negocio de hospitalidad de PPDS es parte de una estrategia continua para brindar la accesibilidad sostenible de su conjunto completo de soluciones a socios y clientes en todo el mundo. Estas incluyen señalización digital, dvLED, pantallas interactivas, televisores profesionales y soluciones de software dedicadas, que respaldan todos los mercados verticales clave.

La disponibilidad de televisores Philips MediaSuite en México, un mercado de 7.55 mil millones de dólares que abarca más de 22,560 propiedades y aproximadamente 808,000 habitaciones, brinda nuevas y potencialmente lucrativas oportunidades para los hoteleros que buscan mejorar y avanzar en la experiencia de la habitación de los huéspedes, al tiempo que generan ahorros significativos gracias a sus capacidades remotas.

Carlos Miranda, Director General de América Latina Norte en PPDS, explicó: «México es uno de los principales destinos turísticos del mundo, con cerca de 40 millones3 de turistas internacionales que se prevé que lleguen en 2023, aumentando a casi 55 millones para 20274. La competencia está aumentando y es esencial que los hoteleros brinden a sus huéspedes la mejor experiencia personalizada, cuyos resultados fomentarán la repetición de negocios y generarán críticas positivas«.

Jeroen Verhaeghe, Director Global de Desarrollo Comercial de Hospitalidad en PPDS, continuó: «Hoy más que nunca, la televisión desempeña un papel crucial para lograr una experiencia positiva en los hoteles. Ningún huésped es igual a otro, y por eso creamos Philips MediaSuite para ofrecer la elección de experiencia de TV para el huésped, a través de nuestro compromiso de proporcionar Chromecast incorporado, Netflix integrado de manera segura y profesional en el televisor mismo, y nuestro Android SoC que brinda acceso a la tienda Google Play y más. Estamos encantados de haber extendido esta disponibilidad a México«.

Mikael Da Fonseca, Director Global de IKAM – Hospitalidad en PPDS, agregó: «La forma en que accedemos y consumimos contenido digital ha cambiado drásticamente en los últimos años y es vital que los hoteleros se adapten para garantizar que las experiencias a las que están acostumbrados en casa se puedan lograr sin esfuerzo en su habitación de hotel. En PPDS entendemos esa importancia y con Philips MediaSuite brindamos todas las herramientas para que los huéspedes tomen el control de su propia experiencia, viendo lo que quieren, cuando quieren y cómo quieren«.

Franck Racape, VP Comercial Global en PPDS, concluyó: «Con nuestro compromiso en expansión para la fabricación en México, junto con las previsiones de un crecimiento significativo en el turismo aquí, PPDS está en una posición privilegiada para satisfacer las necesidades del mercado tanto hoy como en el futuro«.

Acerca de Redacción 948 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*