Integrated Systems Events publica más detalles sobre ISELive & Online

Los eventos ISELive & Online tendrán lugar en junio 2021 desde Barcelona, Munich, Amsterdam y Londres. Foto: ISE

Destacando el futuro del sector AV Pro y las soluciones innovadoras, los eventos ISE Digital e ISE Live se integrarán para unir a la industria de manera segura y gratificante.

Ya sea que se unan online o de forma presencial en un evento regional, los asistentes a ISE 2021 pueden esperar contenidos inspiradores de los líderes en innovación, oportunidades de networking significativas y descubrir las últimas tecnologías.

ISE Digital es un festival de contenidos de dos días impulsado por la tecnología CISCO. La plataforma proporcionará un menú de contenido intuitivo al estilo de la televisión digital que atraerá, entretendrá e informará. Con un programa completo de contenido en vivo y bajo demanda, ISE Digital se lanzará simultáneamente con el evento de Barcelona del 1 al 2 de junio y estará disponible bajo demanda en las semanas siguientes, reactivado con actualizaciones en vivo desde los eventos de Múnich, Ámsterdam y Londres. El registro para cualquiera de los cuatro eventos regionales brinda acceso a este contenido desde el lanzamiento; También está disponible el registro solo en línea.

Explorando «El futuro del AV«, ISE Digital destacará el crecimiento empresarial y las oportunidades, al tiempo que presenta soluciones, en el contexto de la industria que emerge de los confines de la pandemia. ISE Digital contará con liderazgo intelectual diario e inteligencia de mercado curada por socios de TNW, AVIXA, CEDIA e ISE, con información sobre cómo las últimas tecnologías pueden preparar los negocios para el futuro en 2022 y más allá.

El contenido en vivo del escenario principal y las pistas tecnológicas enfocadas con información de los sectores tecnológicos clave tienen como objetivo inspirar y generar conversaciones animadas con una oportunidad para que los asistentes interactúen, compartan ideas y hagan preguntas. Las áreas temáticas cubiertas incluyen Señalización digital, Eventos y audio en vivo, Evolución del espacio de trabajo, Aprendizaje digital, Construcción inteligente y XR en la realidad actual.

Mike Blackman, Director Gerente de ISE, explicó: “Estamos orgullosos de asociarnos con CISCO en ISE Digital. Trabajando con la industria de esta manera, brindaremos oportunidades significativas para que los equipos y las personas conozcan a sus clientes, para que las personas experimenten innovaciones de productos y, por supuesto, para la creación de redes «. Y agregó: “Ya sea que se trate de un estudio de caso global, una presentación de expertos, una mesa redonda, una entrevista con el CEO o una demostración de un producto, los visitantes de ISE Digital conocerán las últimas innovaciones de una manera nueva y fascinante. Estamos entusiasmados de compartir esto con la industria audiovisual «.

Los asistentes digitales pueden acceder a entrevistas, paneles de discusión, historias de marca, noticias de productos, demostraciones y más, ya sea en vivo o bajo demanda. ISE Digital ofrecerá presentaciones exclusivas de algunos de los principales proveedores de servicios y tecnología del mundo, y la capacidad de conectarse con ellos directamente a través de la plataforma. Los visitantes tendrán la oportunidad de interactuar con oradores, patrocinadores y otros participantes, así como unirse a una mesa redonda y más.

ISE Live, eventos regionales presenciales

Los cuatro eventos de ISE Live comienzan en la Fira de Barcelona los días 1 y 2 de junio. Los visitantes pueden esperar un rico programa de contenidos, redes de negocios de calidad y expositores de marcas líderes.

Al describir el programa, Blackman explicó: “Los eventos presenciales de ISE permitirán a nuestra industria volver a conectarse con la comunidad AV en cuatro de los principales centros AV de Europa. Cada evento local proporcionará dos días completos de networking en un ambiente seguro y relajado, perfecto para ponerse al día con contactos y colegas. Cada evento brindará la oportunidad de construir un nuevo conjunto de conexiones de ‘alto valor’ que incluyen instaladores, integradores y usuarios finales líderes «.

Cada evento reunirá a algunos de los principales proveedores de tecnología y soluciones del mundo, todos deseosos de demostrar sus últimas innovaciones.

El calendario de eventos presenciales es el siguiente:

  • ISE @ Barcelona 1-2 de junio, Fira de Barcelona, ​​Gran Vía
  • ISE @ Munich 7-8 de junio, MAC Forum, Munich
  • ISE @ Amsterdam 15-16 de junio, RAI Amsterdam
  • ISE @ Londres 23-24 de junio, Evolution, Londres

Puedes registrarte aquí de forma gratuita con el código ZIHRTO8F ofrecido por Smart Integraciones Mag.

Acerca de Redacción 402 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*